“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

sábado, 25 de agosto de 2012

Nuevas formas de jugar


El columpio erótico

Publicado por http://blog.coompra.com/info/donde-pongo-un-columpio-erotico/

El columpio erótico sin duda es uno de esos juguetes eróticos que muchas parejas querrían tener, sin embargo, la pregunta que surge a renglón seguido sería ¿dónde pongo un columpio erótico?, sin duda una buena pregunta, y hoy os damos algunas sugerencias.

Los columpios eróticos son prácticos cuando hace calor y no nos queremos tumbar o estar en un cuerpo a cuerpo que da aún más calor, por supuesto son la opción ideal para probar toda una serie de nuevas posturas, tanto para el coito como para el sexo oral, y para muchos otros juegos eróticos (solo deja volar tu morbosa imaginación).

Opción A: En el dormitorio, sería la primera opción, sobre todo si tenéis niños pequeños, no vaya a ser que piensen que papa compró un nuevo columpio y lo quieran compartir son los amigos. Una de las mejores opciones es sobre los marcos de las puertas, son zonas reforzadas y que nos permiten columpiarnos.

Opción B: Un sótano o el trastero, puede sonar raro, pero mas de uno tiene su trastero acomodado como sala de juegos. Si tienes la suerte de contar con un sótano, sería un sitio ideal para dar rienda suelta a vuestros juegos más morbosos, además son zonas de la casa bastante aisladas que amortiguan los gritos y gemidos.

Opción C: Fuera de casa, si tienes la suerte de tener un patio privado o incluso un árbol que escape de las miradas indiscretas, puede probar a instalar ahí tu columpio erótico. Nada como hacer el amor al aire libre. Lo mismo te lo puedes llevar de excursión o de viaje para hacer el amor en un paraje remoto.



Quiero unoooooooooooooooo :D Mi Señor que dice??? :P :P :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario