“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

sábado, 6 de octubre de 2012

Notas al aire

Últimamente he visto una tendencia de las personas a cuestionar todo el estilo de vida: que porque tiene que llamarse BDSM, que porque hay que seguir un protocolo, que porque las posiciones, que porque tratarse de usted, que porque la mar en coche y una largaaaaaaaa y fastidiosa lista de etc.

Creemos que cada cual vive el BDSM o como le guste llamarlo) a su manera y al que le guste vivirlo buscando el pelo en la sopa que lo haga pero dejando al resto que nos gustan las normas seguir nuestro camino sin que nos tilden de mediocres.

Si dejaran de mirar desde sus alturas exaltadas a quienes los rodeamos quizás tendrían el interés de compartir con el resto sus vivencias y ver en que somos tan diferentes.

Vivir y dejar vivir.



En total confianza y amor perfecto;
Debemos vivir y dejar vivir,
Equitativamente dar y recibir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario