“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

martes, 6 de noviembre de 2012

Serie Corazones Encadenados

Ann Jacobs





01 Atados

Al regresar de la guerra, con su cuerpo y alma heridos, Jared se enfrenta a una vida muy diferente. A este Dominante sexual, las dudas de su capacidad para adaptarse a cualquier sumisa lo atormentan. Hasta Ninia. Con rostro de un ángel y el cuerpo de una página central, era más insumisa que cualquiera de las mujeres que conocía. Una enfermera del hospital VA en Cheyenne donde Jared fue enviado, Ninia parece difícil de dominar. Hasta que Jared la captura en un momento de descuido y ve su lado más vulnerable, más suave. Eso dispara en su sangre la necesidad de saber más.

Aceptando una invitación a un calabozo local, el Dominante Jared se levanta de nuevo a plena energía cuando ve a Ninia, sumisamente esperando su placer, su dominio. Ahora él sabe lo que quiere. Y está a punto de probarle a Ninia que él es suficiente hombre para tomarlo.



02 Encadenados

Incluso los chicos malos quieren establecerse en algún momento...

Todo lo que falta es la mujer adecuada, y un chico es pan tostado. Brad McTavish lo sabe. Lo ha sabido desde el día en que Keely, la pequeña y sexy pelirroja que hace picar sus manos y quemar su verga, entró a Roped and Lassoed, el club de BDSM de Brad, buscando un Dom que la subyugara. Ahora él está listo para poner fin a sus formas salvajes y establecerse de lleno, en la amorosa sumisión de su esclava favorita.
Pero los temores de su pasado acechan a Keely. Ella no va a tener nada de eso. Especialmente con Brad. Sin embargo, cuando una tormenta de nieve de tres días los atrapa, encerrándolos juntos, Keely está a punto de descubrir que hay más en este Dom de lo que parece.



03 Enlazados

Un hombre puede hacer muchas cosas por amor, Matt Rogers lo sabe de primera mano. Un dominante sexual en el papel de un sumiso es el más papel más difícil que ha interpretado, pero lo hace porque eso significa no perder al amor de su vida.

Diana ha poseído durante mucho tiempo su corazón y alma. Ahora que su abusivo ex—Amo es historia, Matt regresa a su vida, permanente, porque ella lo necesita. Pero la sumisa Diana ha tenido bastante de ser golpeada y maltratada. Ella toma el control. Y si eso significa que Matt debe suprimir sus propias necesidades y someterse a su dominación, infiernos, él puede hacerlo.

A medida que el calor sexual entre ellos llamea lo suficientemente caliente como para quemar, Diana recuerda la lección más importante en la dominación y la sumisión, la confianza. Y esta vez, el cambio depende de ella.



Mil gracias al Club de las Excomulgadas por su magnifico trabajo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario