“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

lunes, 5 de noviembre de 2012

Shayla Black - Serie Amantes perversos (Guardaspaldas)



01 - Dominada Por El Deseo

(Jack-Morgan)

Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar… Morgan O’Malleyha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de unprograma de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a unhombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto. Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morganno se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza aparticipar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten asu voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen,pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así,seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…



02 - Fantasia Prohibida

(Deke-Kimber)

¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivocantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexualespara las que ella no está preparada? Kimber Edgington está decidida ahacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popularcantante Jess McCall, de que están hechos el uno para el otro. Resueltaa probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre a DekeTrenton y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado, Dekele advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tomebajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres deser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubriráque Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Ycuando Kimber le pide más... él no será capaz de resistirse.


03 - Deliciosa Rendición

(Luc-Alyssa)

El no puede controlar su deseo.
El completo futuro de Luc Traverson está planeado – pero hay un muy sexy obstáculo en su camino: Alyssa Devereaux. Ella es una antigua bailarina exótica convertida en dueña de un club de strippers y restauradora. Recientemente, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que dejó a Luc asustado de su pérdida de auto control – y a Alyssa desesperada por más.
Y eso es justo de la manera que ella lo quiere.
Cumpliendo con una promesa, Luc es el chef invitado para la inauguración del restaurante de Alyssa. La visión de ella vuelve salvaje a Luc, entonces ¿Cómo puede él sobrevivir a una semana sin dejarse perder y devastarla a ella – especialmente cuando ella está rogando por eso? El deseo de Luc por ella explota cuando se da cuenta que no es el único hombre desesperado por tenerla. Pero uno de los otros es mortal. Y ese no es el final de los secretos de Alyssa… que son tan secretos y misteriosos y atractivos como sus fantasías.



04 - En las Redes del Placer

(Hunter-Kata)

Kata tiene que celebrar su aniversario y Ben, un amigo con derecho a roce le quiere regalar algo muy especial, la oportunidad de hacer realidad una de sus mayores fantasías sexuales: llevar a cabo un trío. Para la realización de esta fantasía, Ben pide la colaboración de Hunter, SEAL que se encuentra de baja por haber recibido un balazo. Lo que empieza como un juego, se convierte en algo más intenso para Kata, se siente atraída por Hunter, pero él despierta demasiadas sombras del pasado.





05-Me perteneces

(Logan-Tara)

A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en dominación.
Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar.
Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...





5,5-Perversos para amar

(Brandon - Emberlin)

Justo cuando Brandon Ross renunció a la mujer que siempre había querido, se encontró con la que él necesitaba… delante de sus narices.
Hijo de un político, Brandon refrenó su deseo de servir a su comunidad durante años después de que un antiguo amigo le chantajeó por desear la mujer de otro hombre. Años más tarde, sigue siendo perseguido por Kayla, midiendo a cada mujer según su estándar. Y la secretaria de Brandon, Emberlin Evans, sabe que no puede compararse con ella.
Emberlin haría cualquier cosa para que su jefe la note. Pero cuando una visita de Kayla tiene a Brandon corriendo detrás de ella, sabe que es hora de dejar de esperar que él la vea y seguir adelante. Es curioso cómo su renuncia llama la atención de Brandon de una manera que sus faldas cortas no lo hicieron.
Cuando Brandon se enfrenta a Emberlin, se da cuenta que ha estado ciego a sus sentimientos por ella… y que la forma en que siempre lo llama Señor y dice "por favor" hace que sus pensamientos se vuelvan perversos...




06-Mía para siempre

(Tyler - Delany)

El deber de un amigo…
Tyler Murphy era un detective en el departamento de policía de Los Ángeles, soltero y feliz hasta que un fatal acontecimiento dejó incapacitado a su compañero, Eric Catalano. Desde aquel momento a la vez que apoyaba a Eric a superar esa terrible situación, Tyler también se convirtió en el pañuelo de lágrimas de Delaney.
Pero una atrevida proposición de Eric y una noche de sensual abandono con Delaney, hizo que cambiara la perspectiva que tenía de la mujer de su mejor amigo y que empezara a desearla con todas sus fuerzas. Cuando Eric tuvo que enfrentarse a las secuelas de aquella noche, Delaney le rogó a Tyler que los dejara. Derrumbado, Tyler se fue a Luisiana, anhelando escapar de la única mujer que nunca podría volver a tener… y sin tener ni idea de lo que realmente dejaba atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario