“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

jueves, 13 de diciembre de 2012

Llegar de la literatura al BDSM



Yo soy una de las hijas del acercamiento de una novela erótica al mundo bedesemero.

Hay muchas criticas sobre esos acercamientos y la gente nueva que se acerca al BDSM con una fantasía ideal de lo que significa este estilo de vida.

Much@s al leer se imaginan que este estilo de vida es un mundo donde los Amos son todos perfectos, super musculosos machotes, con una maquina sexual entre las piernas que te lleva al paraíso diciéndote “Sos mía” con una mirada “dominante” y unas manos poderosas... (suspiros jajajja) y las sumis son unas chicas traumadas o rebeldes o con carácter super fuertes a la que estos hombretones logran llevar por la buena senda de la sumisión y el máximo placer (mientras la enamora obvio) a través del millón de orgasmos que le da en cada sesión... obvio ellas también están requete buenas con todas las curvas donde tienen que ir, sin un gramo de más y que se bancan estar colgando en posiciones locas durante el tiempo que haga falta jajjajaja las novelas son divinas y las adoro!! hasta participo y trabajo en foros literarios !!! :D 




Peroooooo... siempre hay un pero... a veces no reina el sentido común en las cabecitas de est@s soñador@s. El otro día leí una presentación en la cual una chica había leído la super conocida “50 Sombras” su nick, obviamente, tenia que ver con la novela, dijo que le había encantado y que quería conocer a un Amo culto, con excelente pasar económico  profesional, alto, considerado, que la tratara bien como ella se merecia... y un largo etc... donde esta el sentido común cuando alguien piensa que va a conseguir lo mismo que en 300 hojas? Donde esta el sentido común cuando se imaginan que ese ideal donde todo es color de rosa es igual a la vida real? Donde esta el sentido común entre unas páginas donde conseguís siempre varios orgasmos y los azotes son una caricia deliciosa y siempre te hacen lo que te vuelve loc@ y el día a día de la servidumbre donde las cosas no siempre son lo que querés/deseas/o tenes ganas? 

A los nuevos que se acerquen a través de una novela solo les pido que usen su sentido común, yo entre por la curiosidad que me produjo la literatura y ame el BDSM pero antes de dar el primer paso leí mucha teoría, mucha información, muchas experiencias de otras personas, hable, hable y hable hasta el cansancio... no digo que no este genial llevar las fantasías a la realidad pero da ese primer paso cuando estés seguro, cuando sientas confianza en la otra persona, por favor NO te tires de cabeza a vivir una fantasía sin pensar en la seguridad, estas poniéndote en manos de una persona nunca te olvides de eso, estas poniéndote en manos de otra persona para que haga contigo lo que quiera (limites, consensos y charlas aparte). 

Para que vivir una mala situación o una desilusión que quizás un poco de información pueda evitar?

Cuídate, amate, protégete y usa el sentido común*!!!!


* El sentido común son los conocimientos y las creencias compartidos por una comunidad y considerados como prudentes, lógicos o válidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario