“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

sábado, 5 de enero de 2013

Tribadismo, rocemosnos...




El tribadismo es la práctica de sexo génito-genital entre dos mujeres.

Etimología

El término tribadismo deriva del verbo τρίβω (tríbō) del griego antiguo, que significa ‘frotar’. En la Grecia antigua, una mujer que frotaba o restregaba sus órganos genitales con los de otra mujer, era llamada una «tríbade» (τρίβας). El término se aplicaba especialmente a la frotación de vulva contra vulva y clítoris contra clítoris.

Características

El tribadismo es una antigua práctica lésbica que el cine erótico o pornográfico no incluía mucho en el pasado como práctica comercial, pero que actualmente se ha puesto de moda. Esta práctica se dice también que significa ‘ella roza’.

Esta es una de las formas de gratificación sexual que se basan en la estimulación sexual mediante el frote de zonas erógenas; este frote es una actividad sexual sin penetración que puede ser practicada con ropa o sin ella.

Durante el acto de tribadismo, las mujeres presionan y restriegan sus vulvas una contra la otra, estimulándose el clítoris y otras partes erógenas hasta alcanzar el orgasmo. Al igual que el sexo heterosexual, el tribadismo se puede practicar por medio de diferentes posiciones. En algunos casos se puede conseguir un contacto directo de labio-con-labio y clítoris-con-clítoris. También hay poses de pubis contra rodilla o muslo y pubis contra pubis. Una variación es que una participante se estimule el clítoris contra los glúteos de su pareja mientras la estimula manualmente.

La posición de tribadismo más común es generalmente llamada la "posición de las tijeras", consistente en el enlace cruzado, desde lados opuestos, de las piernas de ambas mujeres (ver ilustración).

Básicamente la práctica consiste en movimientos de caderas, en donde cada pelvis busca a la otra, los pechos se encuentran, las piernas se enlazan, y surge la caricia o roce. Sin embargo, la mejor expresión de esta práctica se verifica a través del rozamiento preciso de los clítoris y del intercambio de los fluidos vaginales.

El mito es que esta práctica es un intento por imitar las relaciones sexuales entre una pareja heterosexual, pero las mujeres que lo practican describen una serie de elementos y sensaciones muy diferentes de lo que la relación heterosexual puede dar (labios vaginales húmedos y calientes resbalando al frotarse contra la vulva o los muslos de la amante, roce de pechos, pezones contra pezones...).

http://es.wikipedia.org/wiki/Tribadismo



3 comentarios:

  1. Muy buena muestra de tribadismo. En muchos paises se le conoce como tortilla, es una de las acciones más sabrosas del lesbianismo.

    ResponderEliminar
  2. He visto este video como 10 veces, y cada vez termino masturbandome. Me encanta hacer trios con chicas y ponerlas ha chocar sus chocas.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen video. Me gustaría que colgaran más videos lesbicos, sobre todo de Tribadismo.

    ResponderEliminar