“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 24 de febrero de 2013

Jennifer Leeland


Serie Rosa Escarlata


01-La máscara que ella usa

En la vida BDSM, Catherine Lanyard es una sumisa extrema, con mucha experiencia. Durante años, ha evitado el dolor y ocultado secretos sombríos. Ahora, un experto Dom quebró sus barreras y la obligo a enfrentar sus miedos.
El sexo siempre fue un juego de dar y recibir para Justin Travers. En realidad siempre mantuvo las prácticas de su estilo de vida separadas de la vida real. Pero cuando Catherine cruza ese límite, debe decidir lo que realmente quiere.


02-El secreto que guarda

Tessa Aden tiene todo... un buen empleo, buenos amigos y un novio fantástico. Solo tiene un problema, nunca tuvo un orgasmo durante el sexo. Cuando Zac interpreta, equivocadamente, un mensaje online de un amigo como un reclamo sobre su técnica de dormitorio, prefiere dejar que él se vaya antes que admitir sus profundos deseos.
Temiendo que ella no entienda su carácter dominante, Zac Shandler decide no vivir el estilo BDSM y ser una parte de la vida aburrida de Tessa. Sin embargo, parece que la está perdiendo de cualquier manera. Zac colocará su corazón por encima de todo para reivindicar el amor de Tessa y, finalmente, obligarla a revelar el secreto que ella guarda.


03-La confianza que ella obtiene

Lee Sidle se mudó a otro estado por una buena razón. Para escapar de una relación BDSM que había salido terriblemente mal. Pero ella es una sumisa hasta sus huesos, y cuando un sexy Dom le ofrece treinta días, su miedo se enfrenta a sus necesidades. Podría aceptar, pero nunca someterse. Oveja Negra David Peters está acostumbrado a curar lo que está roto, y Lee necesita su toque lleno de seguridad. No espera aprender ninguna lección para sí mismo, pero esta sumisa lo pone a prueba en formas que él nunca anticipó. Cuando su pasado vuelve otra vez a atormentarla, su único deseo es salir a su rescate. En lugar de eso, David y Lee descubren que su supervivencia recae en la confianza que ella obtiene.


4 º La Navidad Que Ella Domina


El control es su perversión… y ella está perdiéndolo.
Es otra Navidad sombría para Pamela Dane. No sólo porque es el aniversario de una época oscura de su vida, sino porque todas sus amigas tuvieron el descaro de engancharse con alguien. No es fácil para una Domme encontrar a un compañero de juego. Tal vez La Jaula en San Francisco sea el lugar perfecto donde escapar… y encontrar a un hombre dispuesto a alejar los recuerdos.

Christian Nolan está en el club BDSM por puro gusto. Pero en el momento en que la Ama Dane asume el control con él, ella no sólo lo aturde con su talento, sino que se queda atónito consigo mismo por su voluntad para someterse. La oferta de ella para encontrarse allí otra noche es intrigante… y aterradora.

La sesión de Pamela con Chris la sacudió hasta la médula, resucitando recuerdos que a ella le daba miedo afrontar. Pero Chris no está dispuesto a permitir que su pasado la atormente… aunque eso rompa su propio corazón.
Advertencia: Un hombre caliente y fuerte arrodillado, que se lo ha buscado. Sexo anal con un arnés, montones de cuero y mucha tensión. Un varón alfa que le gusta hacer cualquier cosa que la mujer correcta le pida que haga, incluyendo estar con otra mujer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario