“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

sábado, 2 de febrero de 2013

Mmm estos se llaman periodistas???

Todos se abran enterado del loco que mato a su novia a palazos... salio en todos los foros y blogs de BDSM por relacionarse con un crimen sadomasoquista impulsado por el libro 'Cincuenta sombras de Grey'.
Ya todos expresaron su postura de quiticientas maneras y la bronca es entendible, yo me centre en otra cosa que me sorprende: estos patéticos tipos (en este caso mujer) que escriben sin saber y prejuzgando y que se quieren llamar periodistas. Es como los que decían hace poco con los tiroteos en las escuelas americanas que la culpa era de las películas violentas.. queeeeeeeeeeeeeee???????? pues ahora parece que los libros son malos, malos, malosssssssssss (abra que darles azotes??) las letras deben ser seres que se te meten en la cabeza y te hacen hacer cosas malas, por supuesto que no las hacen porque son seres que les patina el embrague si no porque leyeron un libro malo, malo, muyyy malo. La que escribe pone cosas como:
La vieja advertencia televisiva de 'no intente hacerlo en su casa' tenía que venir impresa en las portadas de la ya célebre saga literaria ‘Cincuenta sombras de Grey’, el boom editorial más fulgurante de los últimos tiempos, que se regodea en juegos sexuales sadomasoquistas de alto voltaje. O, al menos, deberían incluir la sugerencia de que sus ávidos lectores no intenten emular los tórridos pasajes de estas novelas sin la supervisión de un adulto responsable,
 Porque las prácticas descritas en estos 'bestsellers', llevadas al extremo, se han cobrado ya su primera víctima mortal: 

El novio de la fallecida, un sueco muy obediente y poco fino ha sido detenido y será juzgado por homicidio involuntario por írsele la mano en pleno frenesí.(...)

(...)Esta es, por ahora, la peor consecuencia -al menos, conocida- de la trilogía escrita por E.L. James (...)
Ufffffffff y así podría seguir... me sigue sorprendiendo la falta de ética, cerebro, falta de objetividad y sentido común que tiene la gente que informa.
Segun los parámetros que percibo entre lineas como soy lectora adicta tendría que ser: nifomana, asesina, agente del fbi, pervetida (bue.. jeje), vampiro, cambiaformas, vaquera,  y un largoooooooo etc porque los libros son malosssssss y me obligan a hacer lo que leo...



Dejo aquí la nota:
http://www.diariovasco.com/20130128/mas-actualidad/sociedad/mujer-muere-emular-juegos-201301281248.html
EN EL NORTE DE SUECIA
Una mujer muere al emular juegos sadomasoquistas de 'Cincuenta sombras de Grey'
28.01.13 - 10:45 - SOLANGE VÁZQUEZ | BILBAO

La víctima, de nacionalidad alemana, recibió de su pareja 123 golpes con un puntero de madera cuando estaba atada Su novio está imputado por homicidio involuntario La vieja advertencia televisiva de 'no intente hacerlo en su casa' tenía que venir impresa en las portadas de la ya célebre saga literararia ‘Cincuenta sombras de Grey’, el boom editorial más fulgurante de los últimos tiempos, que se regodea en juegos sexuales sadomasoquistas de alto voltaje. O, al menos, deberían incluir la sugerencia de que sus ávidos lectores no intenten emular los tórridos pasajes de estas novelas sin la supervisión de un adulto responsable, con lo cual añadimos el 'voyeurismo' al cóctel, para mayor perversión. Pero así, al menos, se garantizaría la integridad física de los experimentales amantes. Porque las prácticas descritas en estos 'bestsellers', llevadas al extremo, se han cobrado ya su primera víctima mortal: una mujer alemana que en el transcurso de una brutal sesión masoquista al estilo Grey fue golpeada 123 veces, lo que le ocasionó lesiones que la llevaron a la muerte días después, según publica el diario británico 'Daily Mail'.
 El novio de la fallecida, un sueco muy obediente y poco fino, ha sido detenido y será juzgado por homicidio involuntario por írsele la mano en pleno frenesí. El presunto asesino afirma que ella consentía este tipo de juegos sadomasoquistas. Pero eso da igual y, por desgracia, es imposible de verificar: será juzgado y el hecho de que hubiese tomado drogas y alcohol antes de la fatídica sesión de sexo violento también pone en duda su autocontrol para no pasarse de la raya.

Daños cerebrales irreversibles

 La mujer, que estuvo atada durante el acto -¿sexual?-, tuvo que ser ingresada en un hospital después de recibir los 123 golpes con el puntero de madera de una pizarra. El hombre se entregó a su labor con tal dedicación y entusiasmo que, por lo visto, no se debió de dar cuenta de que su pareja no lo estaba pasando del todo bien, ya que sólo dio la voz de alarma cuando la joven dejó de respirar, signo inequívoco de que la diversión estaba a punto de convertirse en tragedia. Según su testimonio, intentó reanimarla antes de que la ambulancia llegara a su casa, en la localidad de Umeå, en el norte de Suecia. La víctima permaneció dos días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos pero los daños cerebrales eran irreversibles y sus vías respiratorias estaban restringidas.
Esta es, por ahora, la peor consecuencia -al menos, conocida- de la trilogía escrita por E.L. James, seudónimo de Erika Mitchell. Pero no la única, ya que estas novelas, sin llegar a matar, sí que han 'asesinado' algún matrimonio. Según saltó a la prensa el pasado otoño, una alta ejecutiva inglesa, de 41 años, pidió el divorcio porque su marido rechazaba el sadomasoquismo que se practica en el llibro No es que el hombre fuese poco dispuesto o muy pacato. Simple y comprensiblemente, no se quería dejar pinchar en sus partes nobles, no le veía la gracia a la asfixia como recurso sexual y tampoco quería explorar los límites del dolor que podía sorportar su pareja. Igual no se fiaba de sí mismo... y quizá esta negativa haya destrozado su relación, pero, al menos, su ya ex esposa no ha acabado en una caja de pino y él está libre de las acusaciones de homicidio involuntario que ahora pesan sobre el poco sutil sueco que mató a su chica en un incomprensible arrebato... ¿de amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario