“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 12 de mayo de 2013

Bondage Fairies (Anime)



Uno de los mangas más populares es bondage fairies (Hadas Sadomasoquistas) del conocido artista japonés Teruo Kakuta mejor conocido por su pseudónimo Kondom. Las historietas de las haditas sadomasoquistas están basadas en una caricatura de niños de principio de los noventas llamada Cazadoras de Insectos, una caricatura sobre haditas que explicaban los diferentes tipos de insectos que existen. De ahí puede que Kondominicié a explotar las fantasías sexuales propias o de varios adultos que de wiros vieron esas caricaturas y se enamoraron de sus protagonistas prácticamente deseando que fueran reales. Kondom ha hecho eso y lo ha llevado más allá de lo que muchos se pueden imaginar. Ha logrado presentar sus historietas en cuatro series: la original Hadas Sadomasoquistas, Fetiche de Hadas, Hadas Sadomasoquistas Extremas y finalmente Nuevas Hadas Sadomasoquistas. Con los títulos se pueden dar una idea de que tratan las historietas pero la verdad van más allá de haditas vestidas de cuero chicotiandosé y dándose nalgadas. Realmente esconden un mensaje más profundo y universal... ¡ejem!, son pajas no esconden ni mierda, las historietas tratan básicamente sobre lo siguiente: las haditas copulando con insectos, con otras haditas, con otros animalitos del bosque como pajaritos, ardillas, ratoncitos y claro las haditas ejecutando los más increíbles y depravados actos de sadomasoquismo (Bondage and Sadomasoquism). No contribuyen absolutamente a nada pero en lo personal me entretienen un chingo.Kondom es un genio, mis respetos.

http://despepute.blogspot.com.ar/2008/11/haditas-sadomasoquistas.html



La serie original trata sobre dos hadas del bosque, Pfil y Pamila, que trabajan como patrulleras de los bosques. Pfil es más ingenua e inocente en apariencia, mientras que Pamila es más abierta y madura sexualmente, aunque ambas participan con frecuencia en todo tipo de actos sexuales.

El contenido sexual varía desde la masturbación, el sexo de lesbianas, al fetichismo, a la esclavitud, a la bestialidad (con animales e insectos). Suelen incluir pequeñas secciones de educación tituladas "El Rincón Manga Educativo de Pfil", con temas que van desde el comportamiento de los insectos a la anatomía humana.

Pueden ver los capis http://submanga.com/Bondage_Fairies/completa

Cap 1 http://submanga.com/c/79119
Cap 2 http://submanga.com/c/79122
Cap 3 http://submanga.com/c/79124
Cap 4 http://submanga.com/c/79125
Cap 5 http://submanga.com/c/79127
Cap 6 http://submanga.com/c/79128
Cap 7 http://submanga.com/c/79129
Cap 8 http://submanga.com/c/79130
Cap 9 http://submanga.com/c/79132
Cap 10 http://submanga.com/c/79134


No hay comentarios:

Publicar un comentario