“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

jueves, 23 de mayo de 2013

Desiree Holt - Serie Caliente Perversa y Salvaje 2 y 3


El 1 esta en http://parejaasmdp.blogspot.com.ar/2013/05/desiree-holt-emociones-fuertes.html



2º Principios del Placer

Tras un comienzo salvaje entre Tracie y el sexy Pete, su relación va evolucionando y profundizándose. Mientras están juntos, él la introduce en las delicias eróticas de una relación BDSM, pero hay más experiencias que explorar y Pete cuenta con amistades que pueden proveer el "material" necesario para avanzar en sus exploraciones. Una propuesta que Tracie no será capaz de rechazar, sobre todo con los métodos de persuasión de Pete. Tracie se ha perdido de disfrutar de buenas experiencias en el sexo durante mucho tiempo, pero ahora, de la mano de Pete, conocerá a fondo los Principios del Placer.

3º Sin Restricciones


Un viaje a una isla en el caribe con Pete y Dallas marcará un antes y un después en la vida de Tracie. Pero... ¿Quién es Jade?
Descubre todo lo que puede suceder cuando las reglas son "Sin restricciones" y Pete se enfrenta a una disyuntiva... porque una cosa es compartir a Tracie con Dallas... pero ¿y con alguien más?
Todo ese tiempo trabajando y viviendo juntos, ¿ha marcado alguna diferencia en su relación? Veamos lo que sucede entre Pete y Tracie en esta última parte de la historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario