“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

martes, 14 de mayo de 2013

El combo: convivencia, pareja y A/s


Los puritanos de la teoría bedesemera se tiraran de los pelos con lo que voy a escribir pero, para mi, si no logras un equilibrio entre los roles y la convivencia te terminas arrancando los pelos... propios y los del otro.

A veces es difícil (para mi) determinar que decir o que no, o como decirlo o hasta donde puedo exigir (viéndolo siempre del lado de una pareja que convive) o callar cuando tengo ganas de gritar jajjaja y no hablo de nada loco solo de las situaciones cotidianas que nos envuelven: ayudarnos en las tareas de la casa ya que ambos trabajamos, la limpieza, la cocina, lavar la ropa, no me ensucies si ya limpie, ayudame a mantener el orden jajajajja

En nuestro caso existe muchísimo dialogo y por suerte las asperezas que pueden surgir las terminamos limando y nos ayudamos mutuamente, pero eso me hizo reflexionar como serán el resto de las parejas y si a los Amos les sucede lo mismo.

Una relación de Amo y sumisa se supone que es asimétrica:  uno manda y otro obedece... eso en los papeles suena re bien y en casi todo puede llevarse a la practica pero hay momentos en que el bendito consenso se tiene que lograr mas allá del rol para disfrutar de una convivencia en paz... claro que siempre surgen problemas pero lo importante es que a veces los Amos se bajen del pedestal comprendiendo a su sumi y las sumi dejen de ser abnegadas y pidan colaboración.

Las relaciones son un ida y vuelta, un delicado equilibrio entre dos personas (o mas jeje) y si algo te hace sentir mal hablalo, no acumules porque es como una olla a presión hasta que explotas y eso es mucho peor porque cuando explotamos no pensamos lo que decimos. Hablalo en el momento que te sientas mal, tranquilos, con respeto y humildad.

Se felizzzzzzzzz :D


2 comentarios:

  1. Dos palabras: IM PRESIOANTE, jajajajaj

    Notable la claridad y el sentido común. Para mí, una brillante entrada, clarísima, inteligente, justa, no sé más cómo calificarla.

    Es posible que los talibanes del BDSM no lleguen a entenderte, pero bueno, está demostrado que la inteligencia es limitada, pero que la estupidez no tiene límites.

    Felicitaciones


    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, buscando información he terminado en este blog, y he de decir que me alegra saber que hay personas que pueden conseguir un equilibrio entre convivencia y relacion Amo/sumisa.
    Llevo en una relacion A/S desde hace 2 años y medio, de los cuales llevamos casi 2 viviendo juntos y trabajando juntos, por lo que debemos conciliar trabajo, casa (que es lugar de trabajo también) y relación A/S. Y lo cierto es que se nos está haciendo un poco cuesta arriba, mi Amo ya no me busca como antes y cada vez follamos menos y tengo que ser yo quién le busca para follar, ya cada vez son encuentros más vainillas, ya ni siquiera me exige que me ponga el collar....yo lo he hablado con él y sabe que es cierto y lo achaca a la carga laboral, pero después de la charla intenta follar como "aquí te pillo, aquí te mato" y eso no se acerca lo más mínimo a lo que el sexo era para nosotros.... creo que necesito ayuda, consejo o algo que me permita recuperar al Amo que lleva dentro.
    Espero no haberos aburrido con mi historia...
    Muchas gracias

    ResponderEliminar