“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

viernes, 28 de junio de 2013

Como hacer una copia de seguridad del blog

Por si alguno no lo sabe y debido a los malos entendidos que parece que esta teniendo el anuncio de Blogger de cerrar blogs que publiciten o linkeen a lugares que lucren con contenido para adultos les comento que pueden guardar una copia de seguridad de su blog.

Es muy sencillo:

  • Van a la zona de Configuración 
  • elijen la opción Otros
  • y el primer item que aparece es:

Herramientas del blog
Importar blog - Exportar blog - Eliminar blog

elijen Exportar blog, y se abre un cuadro que dice:

Otros  ›  Exportar blog
Exporta tu blog al formato de exportación Atom de Blogger. Puedes hacerlo para migrar tu blog a otro servicio de publicación de blogs o simplemente para almacenarlo en el disco duro. Más información
No te preocupes, tu blog permanecerá en Blogger hasta que lo elimines.

Clickean descargar y eso les guardara una pagina xml que contiene todo su blog. En el caso que se los eliminen pueden abrir otro y utilizar la opción de Importar blog que esta en la misma herramienta y de esa manera no pierden toda su información y tanto trabajo.

Esta copia la pueden realizar las veces que quieran, yo lo hago una vez por semana por las dudas :D

Cualquier cosita los ayudo.

Besossssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario