“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

jueves, 6 de junio de 2013

Dos años!


Mi Señor hermoso!!!!! Dos años juntos!!!
Se pasaron volando verdad?? que decirle que no le diga todos los días, lo amoooooooooooo con todo mi corazon y soy suya hasta el puntito infinito rojo.
Gracias por las risas, por como me cuida, por protegerme, y hacerme sentir amada, por aguantar mis despistes (lo de anoche fue mortal jajajajaj quien se equivoca lo que hay que cocinar??? solo yo!!!!), gracias por aguantarme con mis pasiones: la lectura y la corrección de novelas que hacen que a veces me encierre en otro mundo, gracias por ser como es y por esos ojazos negros que brillan de humor, de amor, de Dominación y que me dejan sin respiración.
.

Gracias por dejarme ser parte de su vida cada día y por esa sonrisa hermosa que me llena el alma!!!!!!!

Lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotesssssss
eli{ACH}

8 comentarios:

  1. Mi cachorra hermosa y mi compañera de vida, en estos dos años hermosos llenos de experiencias nuevas completaste todos los aspectos que necesitaba en mi vida como sumisa, como amiga, como compañera, como pareja, como todo lo que uno buscaría para sentirse completo y feliz con alguien a su lado, tuve la gran suerte que me dio la vida de que fueras vos quien viniera a completarla y es lo mas hermoso que me ha pasado y que me pasara porque no le puedo pedir mas a la vida.
    Te amo hasta el final de los tiempos mi compañera hermosa :D
    CHRISTOPHER

    ResponderEliminar
  2. oficialmente me morí... te amo mi Dueño!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!!
    Me pone muy contento saber que la relación funciona tan bien!
    Besos para eli, y mis respetos para ACH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayax querido!!! :D muchas gracias, acá me vez... toda tonta por mi Señor jajajjaja espero que ustedes estén bien, siempre los tengo presentes y les mando buenos deseos :D
      Saludos (o besos si me permite) para tu Señor Germán y para Stephan y de paso al gran Maestro Andreas si se comunican con él.
      Cuídense mucho!
      eli{ACH}

      Eliminar
  4. Una alegría ser testigo de esa felicidad.
    Besos a ambos

    ResponderEliminar
  5. Hola Eli, que esa felicidad que mostrás cada día y en la que mucho tiene que ver el amigo Christopher, se siga renovando indefinidamente.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rick! por siempre dejarme un comentario lindo e impulsarme pa delante :D

      Besossss
      eli{ACH}
      pd: que envidia me dan tus fotos jajajajaj

      Eliminar