“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

martes, 25 de junio de 2013

Opal Carew - Lazos secretos


Lazos secretos

¿Hasta dónde llegarías por alcanzar el máximo placer?

Max Delaney es un maestro de bondage y sumisión... y el sueño más decadente hecho realidad de Summer Anderson. Desde el momento en que se encuentra con él, ella anhela que la domine -en cuerpo y alma. Mientras Max la inicia en su mundo de ardiente sexo BDSM, le muestra a Summer lo que es posible cuando abandona sus inhibiciones y se pierde a sí misma en la pura sensación.
Aunque pronto Summer se pregunta si puede rendirse a su deseo más perverso: compartirse con tres hombres a la vez. Pero una vez que ha vivido su fantasía más prohibida, ¿puede volver a su vida ordinaria? ¿Y alguna vez querrá?

Gracias Excomulgadas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario