“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

sábado, 8 de junio de 2013

Sylvia Day - Trilogia Crossfire



01 - No te escondo nada.

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad...
Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente...
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios.
Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...




02 - Reflejada en tí.

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe.

La desmedida atracción física que existe entre ellos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y su tormentoso pasado tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva Y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas, ni ellos son personajes de fábula. ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?




03 - Atada a ti


Tercera entrega de la trilogía Crossfire, que cuenta la historia de Gideon Cross y Eva Tramell.


El fenómeno mundial continúa con Eva y Gideon enfrentándose a los demonios de su pasado, y aceptando las consecuencias de sus deseos obsesivos...
Desde el momento en que conocí a Gideon Cross, me di cuenta lo mucho que lo necesitaba. Era algo que no podía resistir. Vi su nociva y dañada alma, al igual que la mía. Me sentí atraída por ella. Lo necesitaba tanto como el latido de mi corazón.
Nadie sabe cuánto arriesgó por mí. Lo amenazada que había sido, o lo sombrías y desesperadas que se habían vuelto las sombras de nuestros pasados.
Atados por nuestros secretos, hemos tratado de desafiar lo imposible.

Establecimos nuestras propias reglas y nos entregamos al exquisito poder de la posesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario