“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

lunes, 1 de julio de 2013

Serie Sum-Misión - Sage Marlowe


1 - Sum-Misión

¿Hasta dónde llegarías para salvar a la persona que amas?
Pierce Hollister es un hombre de negocios con los pies en la tierra. La mayoría del tiempo mantiene en secreto su lado romántico, soñando con el Señor Correcto, una familia y un feliz por siempre.
Noah Conway es un padre soltero que ya no cree en las familias felices. Cuando la vida de su hija está en juego, llegaría a vender su alma para poder salvarla, pero cuando un sádico Dom se interesa por él, en su lugar vende su cuerpo.
Una sesión compartida en un club de BDSM deja intrigado a Pierce y pronto se encuentra dispuesto a todo lo que está en su poder para sanar las heridas que la vida ha dejado en el alma de Noah. Cuando se da cuenta de que lo que Noah teme más, podría ser lo que necesita, Pierce se embarca en una misión, pero tal vez no es sólo para salvar a Noah.
¿Podrá Noah luchar contra los demonios que lo atormentan y encontrar el feliz para siempre que Pierce ha soñado para ellos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario