“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

sábado, 10 de agosto de 2013

Serie Sum-Misión 2 - Sage Marlowe


2 - Re - Sum-Misión

Unir a un sumiso Toppy, a un sumiso Top y a un Dom es garantía para enviar chispas volar  pero ¿qué van a encender?
Tyler Kane, hostil y testarudo, está lejos de ser del tipo sumiso. Francis Hollister, Dom y orgulloso propietario de un club de BDSM, no podría estar más de acuerdo. Sin embargo,  descuidadamente Tyler sugiere una apuesta y Francis ve la oportunidad y decide tomarla.  Pronto, Tyler se encuentra en el club de Francis a punto de ser entrenado como un sum. Cuando Shae, el  hermoso Top que Francis ha asignado para entrenarlo, no parece ser tan dominante como su papel llevaría a creer y Francis resulta ser un Dom versátil, Tyler ve la combinación perfecta a la espera de que suceda. Es una pena que él es el único que lo ve. ¿O quizás no es así?
Curioso por descubrir qué sucede cuando se reúnen un sumiso Top, un sumiso Toppy y un Dom, y qué es exactamente lo que las chispas explosivas encienden, Tyler con la ayuda de Pierce, el hermano de Francis, y su compañero Noah, se embarca en una misión.
Aunque el plan de Tyler parece que funciona sorprendentemente bien, parece que hay más de un hombre en el club que tiene una agenda oculta...




2 comentarios:

  1. Hola, bueno pues el link ya no sirve...porfa podrian volverlo a subir??? por favor y muchas gracias por los otros links

    ResponderEliminar