“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 11 de agosto de 2013

Topping from the bottom


Topping from the bottom: sadomasoq. 
Dícese de la conducta sutilmente manipuladora del sumiso o sumisa para lograr que el Amo o Ama haga lo que la sumisa o sumiso desea y que parezca lo contrario.

Cada uno tiene la relación BDSM que le guste por supuesto, pero yendo a lo teórico, si un Dominante se deja dominar es un contrasentido puro y total. Por que esa persona quiso ser Amo por algo, ¿no? Generalmente porque tiene un instinto de dominación que lo lleva a necesitar que alguien se doblegue a él.... ¿Igualmente que sentido tiene ser un sumiso si se quiere manipular al Amo? ¿Acaso las sumisas no deseamos un Amo para que nos Domine, a quien entregamos la vida para que nos guíe?

Leía que se da en muchas ocasiones cuando el Amo no le da lo que desea a la sumisa. Este tipo de manipulación puede ser muy sutil, hasta el grado que el Amo se piensa que fue idea suya hacer algo que la sumisa le infiltro sin que se diera cuenta. A mi entender con un buen dialogo debería solucionarse, expresando las necesidades o lo que nos gustaría y si una relación no te da lo que buscas... pues quizás no sea la relación indicada.

Llegar a este punto puede ser consecuencia de varias cosas: o al Amo no le importa, o es cómodo y es mas fácil que la sumisa se maneje como quiera, o no tiene carácter, o no se da cuenta o le gusta así... Igualmente como decimos siempre, si eso te gusta... pa delante!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario