“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cherise Sinclair - Shadowlands 07 - Esto es lo que soy


Cherise Sinclair - Shadowlands 07 - Esto es lo que soy

Mientras intentaba salvar a una mujer de los traficantes de blancas, Sam lo jodió todo. Soberanamente. Ahora Linda no quiere tener nada que ver con él. Ni con el BDSM. Ni siquiera quiere admitir que es una masoquista. Como dominante y sádico, él puede darle lo que ella necesita, y cuando se le presenta una oportunidad, se entromete en su vida, con la intención de hacer las paces. Ella es todo lo que él sabía que sería... a excepción de su empecinada determinación por ser "normal".

Ahora que el mal rato ha pasado, Linda sólo quiere volver a su pequeño pueblo conservador, retomar su vida apacible y ser normal. ¿Pero cómo puede alguien a quien le gusta el dolor ser "normal"? Para su indignación, cuando alguien le pinta la casa con obscenidades, Sam aparece para rescatarla. Una vez más. ¿Es que no entiende que lo último que necesita en su vida es a un sádico? Él se divierte con sus objeciones. Pero su agudo sentido del humor no puede ocultar que es duro como una roca, dominante y obstinado. No va a permitirle dejarlo afuera de su vida esta vez. Demasiado pronto, Linda se da cuenta de que desea que él se quede.

Cuando la lleva a Shadowlands, ella encuentra un nuevo hogar... hasta que escucha la voz salida de sus pesadillas.

Nota: Este libro contiene elementos sádicos fuertes pero consensuados, que puede resultarle incómodos a algunos lectores.







3 comentarios:

  1. He modificado el archivo. Paz ha echo un estupendo trabajo, pero odio tener que leer de esa manera. Así que he modificado la forma de lectura. Por si quieres el nuevo.

    No he echo nada mas que cambiar la letra, el tamaño y la dimensión del texto, y poner algunas palabras en "castellano".

    Si te interesa, este es mi correo:

    unpoquitomasdeti@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No gracias, respetamos el trabajo del foro como ellos lo sacaron y todos deberían hacer lo mismo. Ellas les han puesto todo su tiempo, trabajo y garra y es injusto que no lo valoremos.
      Si quieres modificar algo para tu lectura personal, perfecto, pero no lo repartas.
      Respetemonos porque así es como nos quedamos sin grupos que quieran dedicar su tiempo para que el resto disfrutemos de lecturas que de otra manera no nos llegarían.
      Saludos

      Eliminar
  2. Digo lo mismo, creo que las personas que trabajaron en este proyecto lo hicieron realmente bien. Yo soy española y en ningún momento he sentido que no entendía alguna frase o palabra.
    Si lo modificas para que te sea más cómodo de leer me parece perfecto, pero no deberías repartirlo, se debe conservar el trabajo como el grupo lo hizo.

    ResponderEliminar