“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

martes, 1 de octubre de 2013

Disfrutando a Poe en el mes del terror...



Edgar Allan Poe es uno de mis escritores favoritos para crear suspenso y darme miedo (amen de mi amado Stephen King, pero son miedos diferentes), buscando hoy encontre un canal de youtube con radiohistorias  de la RNE con cuentos de Poe.
En mi infancia mi abuela escuchaba mchos radioteatros y me gustan los libros bien leídos y con ambiente... Las invito a disfrutarlos:




y hay muchos mas en el canal: http://www.youtube.com/user/hitxocat/videos

También encontre unas ilustraciones geniales :D
y los invito a conocer el proyecto iPoe colletion que es divinoooo lastima que no tengo iphone :(























 


No hay comentarios:

Publicar un comentario