“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

miércoles, 2 de octubre de 2013

El fetiche del libro

Tomado de: http://www.palabrosa.com/eres-un-fetichista-del-libro/



 No se ustedes, pero algunas personas sufrimos de esa cuestión llamada “El fetiche del libro”. Yo me considero una fetichista del libro.  Lo negué durante mucho tiempo considerando que lo  que importa es lo que realmente está escrito. Pero no es así, el libro tiene propiedades mágicas pasa a ser un elemento simbólico en mi mitología personal.  Así que he decidido hacer este test al mejor estilo de las revistas femeninas de moda para divertirme un poco esta tarde.

1. ¿Se deleita usted oliendo las páginas de su libro antes o durante la lectura?

2. ¿Reconoce la diferencia de olor entre un libro viejo y uno nuevo?

3. ¿Reconoce los olores de diferentes tipos de papeles y tapas?

4.¿Le gusta tocar la tapa y contratapa de su libro nuevo, para sentir ya sea la superficie lisa, plastificada o con relieves? (si… tocándola como si fuera a salir un genio de la lámpara?)

5. ¿Se puede quedar observando los colores del diseño de la portada durante varios minutos?

6. ¿Disfruta  organizando meticulosamente los títulos en su biblioteca, ya sea alfabéticamente, según el  tema, tamaño o importancia?

7. Y después de haberla organizado ¿se regocija observando su biblioteca?

8. ¿Tiene algún libro en exhibición, (uno que probablemente nunca lee) en la mesa de noche o en la mesa de centro de la sala?

9. ¿Reconoce los tipos de diseño de cada editorial y es insistente a la hora de comprar una edición por más de que se encuentre agotada?

10. ¿Tiene algún “Libro de la suerte”? (Puede ser un libro que conserve desde la niñez o uno que le haya regalado una persona significativa, o alguno que le marcó la vida)

11. ¿Sabe lo que significa “Ex Libris” o tiene alguna marca particular para sus libros?

Si respondió cinco con un Si está al borde  de ser un fetichista. Si respondió más de siete, no intente luchar contra su naturaleza, no hay nada que pueda  hacer al respecto. Ni el más seductor de los e-readers logrará quitarle el olor a libro de encima

Fetichistas Unidos!


Jajajjaja el único que respondí con NO es con el libro de adorno en la mesa de luz, todo lo que tengo lo leo :P y yo que pensé que no tenia fetiches!!!!  

1 comentario:

  1. Sí, Sí Sí y todo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! ósea, soy fetichista del libro! me encanta!
    Leo el blog desde que me lo presentó Amo CHRISTOPHER pero es la primera vez que comento! Mis saludos ambos!!
    Dulce_v{DNKO}

    ResponderEliminar