“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

jueves, 10 de octubre de 2013

Sophie Morgan - Confesiones de una sumisa


Serie A Modern True Tale of a Sexual Awakening
2 - Confesiones de una Sumisa

Sophie es una joven periodista atractiva y liberada que disfruta siendo sexualmente sometida y que ve cómo su vida da un giro al conocer a Adam.

Él es su hombre ideal: guapo, inteligente, culto, con sentido del humor... y muy dominante en la cama. Ambos se complementan a la perfección: ella nunca ha tenido un amante tan innovador e imaginativo y él jamás había conocido a una mujer tan dispuesta a dejarse llevar en busca del placer.

Como cualquier otra pareja de enamorados, llega el momento en que Sophie y Adam deciden irse a vivir juntos. Pero, ¿es posible mantener una relación de convivencia afectuosa e igualitaria con el mismo hombre que en la intimidad goza siendo tu Amo y Señor?

Un relato honesto y sin prejuicios, basado en una experiencia real, de una mujer que vive su sexualidad con absoluta y total libertad. una historia atrevida y sensual que nos plantea las distintas y variadas formas que puede tomar el verbo amar.



El libro uno lo pueden disfrutar en: http://parejaasmdp.blogspot.com.ar/2013/01/diario-de-una-sumisa-sophie-morgan.html

3 comentarios:

  1. por favor "necesito" este libro! ja.... veo que el link no funciona, si el del libro uno.... me lo pueden conseguir? por favor!!!

    ah y gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y paso por este link a ver si tuve respuesta... gracias de nuevo...

      Eliminar
    2. Arreglados ambos! Que los disfrutes :D
      Saludos!

      Eliminar