“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

sábado, 15 de febrero de 2014

Aphrodite Hunt - Serie Atado y Encadenado


1- His Indecent Proposition

¿Hasta dónde llegarías para conseguir ese ascenso?

La Trabajadora Chalmers Susan tiene 29 años, ambiciosa y desesperada por ser promovida a Vice-Presidente, pero su odiada rival y compañera está consiguiendo una ventaja sobre ella con el jefe.

Entonces Channing Crawford —el multimillonario solitario de la empresa CEO— le hace una proposición indecente. Durante una semana, ella debe someterse a sus órdenes sexuales... no importa lo extraño y ajeno a su sensibilidad. A cambio, él le dará lo que ella desea.

Pero no ha contado con que Channing le afecta tan profundamente. Él es muy guapo, impredecible, desconocido y dominante, pero también hay rumores sobre su pasado misterioso e inquietante. Susan está a punto de ser arrastrada a un mundo sobre el que no tiene control.

His indecent preposition/su propuesta indecente. Es el primer volumen de la «Serie BDSM 'Bound and shackled to the billionaire'/`Atada y encadenada al multimillonario´. Menos de 10.000 palabras, que relata el comienzo de un romance erótico extraño, pero atractivo.


2- His Indecent Demands

Ahora, en un extraño encuentro sexual con su ultimo jefe, Susan Chalmers está experimentando un torbellino de sensaciones y emociones que ella nunca ha conocido antes. Por Channing Crawford - increíblemente guapo, CEO multimillonario dominante y despiadado - es cualquier cosa menos predecible.

Pero también es peligroso?

Se la lleva a su imponente mansión, con su misterioso "calabozo" y le presenta los dudosos placeres de esclavitud y jugar un papel.

Luego entra su hermano gemelo, hace mucho dado por muerto en extrañas circunstancias, que inmediatamente ve a Susan como lo que es - un peón en un juego mortal.



Habiendo evitado una casi violación por el hermano gemelo del multimillonario CEO Channing Crawford, su amante y dominante en su arreglo inusual, Susan Chalmers está escondida en una mansión custodiada por mercenarios.
No tiene ni idea que el juego está punto de volverse mortal.
Sólo sabe que Channing se ha vuelto más abierto y cariñoso con ella, mientras sigue alimentando sus secretos. Pero les persigue un nombre misterioso: "Desert Rose". Un nombre que probará que tendrá consecuencias devastadoras para ellos, dando lugar a una tragedia.



Susan Chalmers ha sido secuestrada por el mentalmente inestable Hugh, el hermano gemelo de su amante millonario.
Encarcelada en algún lugar secreto tropical, se ve obligada a someterse a sus caprichos. Hug exige su rescate: la mitad de la fortuna de Channing dentro de cinco días... o ella tendrá una muerte atroz.



Susan Chalmers y su novio multimillonario, Channing Crawford, ahora son prisioneros de la ex novia de Channing, Alia.
Furia de Alia en el pasado no conoce límites mientras tortura a Channing oculta a Susan en una ciudadela en Bagdad.
Y ahora se vislumbra el final de juego.
Channing tendrá que tomar una decisión terrible: la mujer que ama... o las vidas de las personas de las que es responsable.

Su indecente revelación es el volumen final de la serie de romance erótico "Atada y encadenada al multimillonario" BDSM

No hay comentarios:

Publicar un comentario