“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

viernes, 7 de febrero de 2014

Claire Thompson - Sumiso por Alquiler


Josh casi está en bancarrota a la espera del cheque de su editor por su primera novela a ser publicada. En una revista ve un anuncio del club "Dungeon Dreams" en donde buscan sumisos por alquiler. Asiste a una prueba y es aceptado para el trabajo.
A partir de ese momento su vida cambia por completo. A pesar de que se había prometido que los clientes no le afectarían, al poco tiempo de trabajar se encuentra con uno que se mete en su piel, haciéndole sentir cosas que no debíansentirse entre cliente y sumiso de alquiler sino entre Amo y sumiso. Juntos empiezan a conocerse mejor fuera del club y nace el amor, pero el jefe de Josh, Sam, tiene otros planes para Josh.


No hay comentarios:

Publicar un comentario