“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 23 de febrero de 2014

Lainey Reese - Trilogía New York - 1 Mesa para tres


Trilogía New York
1 Mesa para tres

Riley se tomará dos pedazos de la Gran Manzana.

Riley Ramírez sabía que mudarse a Nueva York cambiaría su vida. Pero no esperaba que comenzara en su primera noche en la ciudad. Su atracción por el dueño del club, Kincade Marshall es instantánea, alucinante… y mutua. Y cuando descubre que es un Dom que requiere su completa sumisión, incluso que se someta a su mejor amigo, Trevor Wellington, se descubre a sí misma dispuesta y anhelante por abrazar esa aventura sexual.

Desde que se conocieron, Cade y Trevor lo han compartido todo, incluso las mujeres. Pero en una sola noche con Riley saben que es para siempre. Aunque convencerla de que se trata de más que de una atracción temporal, les tomará cada truco de su sensual arsenal.

Sin embargo, mientras Cade y Trevor se centran en Riley, son inconscientes – hasta que es muy tarde – de que alguien está observando su frágil relación. Alguien que está apuntando a Riley. De pronto, su lucha por mantener a su mujer se convierte en una lucha por mantenerla viva.


Advertencia: Este libro contiene tríos m/f/m, juegos BDSM, ardientes muestras de afecto en público y una increíble experiencia gastronómica que te dejará salivando por más.

Gracias HC/LCdC!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario