“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 23 de febrero de 2014

Shayla Black - Serie Amantes perversos 6.5 Perverso hasta el Fin


6.5 Perverso hasta el Fin

El coronel retirado, Caleb Edgington, ha pasado dos largos años tratando de lograr el éxito en la misión más importante de su vida… pero no detrás de las líneas enemigas: Está tratando de capturar a una mujer con el corazón roto. Después de haber fracasado sentimentalmente una vez, entiende su cautela.
Los miedos residuales del desagradable divorcio de Carlotta Buckley se han interpuesto entre ellos, pero él va a acabar con eso. Y tiene la estrategia perfecta para atraerla... Carlotta nunca pensó que iba a enamorarse de nuevo. Con una experiencia mala, iba a pensarlo más de dos veces antes de repetirlo. Y Caleb es todo lo que ella no puede manejar: feroz, implacable, inflexible... sexual.
Ella ha logrado principalmente evitarlo, pero ahora el hijo de él, Hunter, y la hija de ella, Kata, necesitan su ayuda. ¿Podrá Caleb y el espíritu festivo convencerla de que está lista para arriesgarse una vez más en el amor?

del 1 al 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario