“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

viernes, 28 de marzo de 2014

Alex Anders - Serie Descendiente para el Heredero del Jeque


Volumen 01

Emma Cole era aventurera para todo excepto para el sexo. Pero cuando llega a Dubai y conoce al atractivo desconocido de cabello ondulado y ojos como el chocolate con leche, su cuerpo acalorado grita desesperadamente por él. Cuando es cautivada por su potente dominación sexual, él exige sumisión completa. Y a miles de kilómetros de casa, Emma debe decidir si rendirse o arriesgarse al castigo del macho alfa cuya voluntad va consumiendo lentamente la suya propia.


Volumen 02

Es la secuela del 1er  ‘Descendiente Para el Heredero del Jeque’

Emma Cole regresó a casa de Dubai pensando sólo en Nadeem, su poderoso Jeque. Pero cuando su nombre se anunció por los altavoces del avión, su regreso fue desviado. Un avión real y el Jeque están esperándola. ¿Es Nadeem, o es el hermoso y misterioso hombre de sus sueños? ¿Y si no es Nadeem, entonces que hará este nuevo macho alfa para dominar la lealtad de Emma a su maestro real? ¿Cómo dirigirá su sumisión? ¿Y por qué está haciendo esto?

2 comentarios:

  1. Hola, te quisiera preguntar si ya existe el volumen 3 de la serie Descendiente para el heredero del jeque? Gracias. Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun la página del autor el 3 todavia no esta en español. Para más datos puedes mirar allí http://www.alexandersbooks.com/?book_type=ebook&lang=es&genre=1
      Saludos!
      eli{ACH}

      Eliminar