“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

sábado, 22 de marzo de 2014

Amber Kell - Serie Sumisos planetarios - 01 Chalice



 01 - Chalice

Con el fin de detener de que su magia lo coma vivo, Chalice busca un hombre lo suficientemente fuerte para que lo domine y lo controle.

Chalice podría ser un príncipe en su planeta, pero sus tendencias sumisas le impiden hacer frente a la increíble energía que corre a través de su cuerpo. Los usuarios de la magia tienen un segundo para equilibrarla, pero nunca ha habido un caso en el que el poder no se mantuviera en la posición dominante. Sin embargo, la habilidad de Chalice como un raro maestro de la magia de cuatro elementos ya lo marca como diferente. Con el rey negando las necesidades de su hijo, no tiene más remedio que buscar fuera del planeta para encontrar un socio poderoso.

Él se encuentra con un diplomático en una misión que lleva a Chalice a aceptar ser la mascota de un emperador, uno cuya reputación de lanzar a un lado a los sub es sólo compensado por el hecho de que Chalice cree que es la criatura más sexy que jamás haya visto. Chalice se lanza al agua, esperando que la mayor apuesta de su vida no vaya a resultar ser su mayor error.

Gracias  Brad Pack C!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario