“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

sábado, 15 de marzo de 2014

BDSM desde la visión de un acompañante

Leonardo Lucatto escribió durante 2 años sus experiencias en el mundo de la prostitución en el libro El guardián del diario secreto, allí cuenta de una manera muy cercana todos los trucos y artimañas que tuvo que utilizar y aprender para obtener tal prestigio en el mundo del BDSM (Bondage, Disciplina-Dominación, Sado- Sadismo, Maso-Masoquismo)

Pueden visitar su pagina y saber mas de él en:

Me intrigo que punto de vista tendría el autor sobre el mundo del BDSM y aquí les dejo unos extractos de notas periodísticas:


Autora: Diana García Bujarrabal 

Leonardo Leocatto es un hombre encantador. Me recibe elegantemente vestido a las puertas de un céntrico hotel en el barrio de las letras en Madrid y nos acomodamos en la cafetería, donde probablemente pocos sospechan que estoy sentada al lado de un Amo. El Amo Leonardo.

Yo tampoco lo sospecharía, la verdad. Leonardo parece más bien dulce, cuesta imaginárselo en un papel subyugador. Yo diría que lleva rímel...aunque después de más de media hora de conversación no logro estar segura.

Salvo raros momentos, habla con pausa. Eso sí, largo y tendido. Perteneciente a una saga familiar vinculada a la prostitución desde los tiempos su abuela, este joven de 35 años ha dedicado sus últimos tiempos a satisfacer las fantasías de lo más granado de nuestra sociedad. Hombres y mujeres.

(...)

Llama la atención la frialdad con la que tratas el sexo y tu 'profesión'. Si no he entendido mal la lectura te especializas en sadomaso porque ves un nicho de mercado, de hecho utilizas esa expresión, pero nunca te habías sentido inclinado por ese mundo antes...

Es verdad. Yo entré en el sadomasoquismo porque vi un nicho de mercado y pensé que si me especializaba podía cobrar más. E intenté formarme para ser el mejor.
¿Cuál es tu intención ahora al divulgar tus experiencias en este libro? ¿También ganar dinero?

Primero compartir las experiencias que he tenido, creo que la mía es una historia de superación personal. También que los españoles conozcan un poco más su propio cuerpo, sus propias ansias y deseos sexuales. Que entiendan un poco más de sus fantasías y sus fetiches. Y que abordemos de una vez el tema del sadomasoquismo sin tapujos. Con información.

¿Hay mucha más gente interesada en estas prácticas de lo que nos creemos?

Sí. Actualmente puede haber un 30 por ciento en España... En 1999 encuestas americanas decían que el 17 por ciento de la población española utilizaba alguna práctica del sadomasoquismo. Y un 33 por ciento de las personas tenían curiosidad por saber. A día de hoy, haciendo los cálculos matemáticos y por mi experiencia yo diría que hay en torno a un 30 por ciento que buscan estas prácticas. Aunque está muy volcado todo en Internet...

¿Crees que Internet ha ayudado a que se visibilice este mundo?

Ha ayudado. Pero sigue siendo un mundo oscuro. La gente solo accede a través de Internet. Y no hace falta... podemos explicarlo de una manera más cercana. Como con las experiencias que cuento en el libro.

Cuentas cosas muy fuertes. Incluso hay un momento en el que después de haber hecho de todo dices 'por ahí no paso'. ¿Realmente hay quien pueda encontrar placentero que otra persona le mate?

Realmente hay gente... Esto ha sido una de las cosas más fuertes que me han pasado. En el libro dedico todo un capítulo. Termina con la muerte de la persona que me encuentro en el periódico... Pero vuelvo a que estas cosas pasan por la falta de información. El BDSM son prácticas consensuadas. Y antes de consensuar hay que informarse. Yo no puedo pactar algo contigo si no sé de lo que se trata.

¿Y una persona informada no podría llegar a pedirte que la mates?

Sí, puede llegar... entonces es el profesional el que tiene que decir 'no, hasta aquí hemos llegado'. Esa información o está equivocada o se está yendo por otro camino. Para la vida no hay precio. Yo a este cliente le recomendé recurrir a un psicólogo, ya no estamos hablando de sadomasoquismo, eso no entra. ¿La entrega total hasta la pérdida de la vida? Eso no entra.

(... la nota continua si quieres seguirla deje el link mas arriba)

*****
Tomado de:
http://www.20minutos.es/noticia/2081424/0/leonardo-lucatti/prostitucion-escort/paro/#xtor=AD-15&xts=467263

En el libro cuenta experiencias muy fuertes: fisting, orgías con travestis... ¿ha habido algo que se negara a hacer? 

Nunca me ha chocado o impresionado nada, porque siempre intentaba entender la fantasía de la otra persona. Pero hubo un caso que cuento en el libro y que me produjo mucha tristeza. Un sumiso me ofreció una cantidad extra para hacer una sesión privada en su casa en la que teníamos que llegar "hasta el final". Quería que yo acabara con su vida. Se trataba de un señor que llevaba más de 30 años practicando sadomasoquismo y pensaba que la forma total de entregarse a un amo era entregar su vida. Pero la vida no tiene precio. Rechacé. Luego leí en un periódico que otro sí había aceptado el trabajo. Por eso la prostitución se tiene que legalizar. Así estas cosas no pasarían.


No hay comentarios:

Publicar un comentario