“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

miércoles, 5 de marzo de 2014

Cherise Sinclair - Serie Amos de Shadowlands 8 - Ojalá


8 - Ojalá

Después de su última frustración, Sally se da por vencida. Nunca encontrará a su propio Dom. En cambio, la experta en ordenadores está en la búsqueda de un empleo donde probablemente tenga que torcer la ley - sólo un poquito - para descubrir a los bastardos que habían esclavizado a sus amigas. Los tontos de los policías y los Federales obviamente necesitan ayuda.

Los agentes especiales del FBI, Galen y Vance, estuvieron esperando para jugar con Sally durante mucho tiempo. Cuando la revoltosa sumisa regresa al exclusivo club de BDSM Shadowlands después de una fallida relación, los experimentados Amos se alegran. Al notar que ella está reprimiendo sus emociones, estos poderosos Doms la presionan..., sólo para encontrarse con que su descaro oculta un corazón herido y vulnerable.

Conmocionada por la inesperada exposición emocional, Sally huye tanto de los exigentes Amos como de Shadowlands.

Tanto Galen como Vance tienen razones para no pretender una sumisa a largo plazo, pero cuando un brutal ataque de su ex-Dom lleva a Sally a la puerta de la casa que ellos comparten, ambos agentes se ven impulsados a protegerla. A ayudarla. A tomarla bajo sus mandos. Enamorarse no está en los planes.

Pero a medida que la hadita ilumina sus vidas, empiezan a querer más... hasta que descubren que ella está infiltrada en una organización que se deleita en la quema de personas vivas.

Del 1 al 5 
6
7

Gracias ZV!

3 comentarios:

  1. quien me pueda pasar los 3 ultimos estare muy agradecida porfa andra_a16_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. No enviamos libros, aqui puedes encontrar todo, en este mismo post.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sabéis algo sobre el libro nº 9 de esta misma serie? que se llama show me baby??
    estaria muy agradecida si podeis informarme si se va a traducir,

    muchas gracias por vuestros ejemplos de vida, es maravilloso ver estas cosas.

    ResponderEliminar