“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

martes, 25 de marzo de 2014

La historia de las Violet Wand



Las conocidas como Violet Wand deben su existencia a los dispositivos de electroterapia que se desarrollaron a finales de 1800 y principios de 1900. Estos dispositivos se comercializaban como una cura eficaz para una variedad de dolencias. Su popularidad comenzó a bajar en Segunda Guerra Mundial y en 1951 una demanda por difamación en contra de la Compañía Master Electrical concluyó con su época dorada pero comenzó con la época de su contrabando.

A raíz del cierre las Violet Wand dejaron de ser fabricados como dispositivos médicos y la tecnología fue ajustada con otras frecuencias para crear dispositivos de terapia de belleza y otros productos con fines cosméticos. Todavía se especula con que algunos productos pueden mejorar afecciones de la piel como el acné y estimular el crecimiento del cabello.

En los años 60 y 70 Violet Wand comenzaron a hacerse otra vez un pequeño hueco en el mercado en campos sobre todo de homeopatía y la medicina alternativa. Tal vez fue el ambiente del amor libre que todo lo rodeaba lo que provocó un cambio, por eso en los años 80 ya muchos empezaron a hablar de los beneficios sexuales de las Violet Wand. Estas podrías utilizarse para mejorar los juegos previos y como accesorio en cualquier sesión de BDSM.

Hasta hace poco, las Violet Wand se convirtieron en un producto caro adquirido solo por un selecto grupo. Donnie Rice cambió eso cuando él fabricó las Violet Wand para el uso específico entre las sábanas. Desde entonces, han salido al mercado diferentes modelos que hacen que los dormitorios de más de uno se conviertan en una zona muy caliente por un precio bastante asequible.

Tomado de: http://sexologos.net/la-historia-de-las-violet-wand/#ixzz2wik4mr00






No hay comentarios:

Publicar un comentario