“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

lunes, 14 de abril de 2014

Jose María Lerín - El Escondite del deseo




El Escondite del deseo

Una mujer aparece estrangulada en un local de intercambio de parejas. El inspector de policía Eduardo Peña, en plena crisis personal, investiga la vida privada y el turbulento pasado de la víctima y de su marido, y trata de esclarecer las circunstancias en las que tuvo lugar el asesinato. Pero en este puzle de sexo y muerte, ninguna de las piezas parece encajar, y pronto la investigación llega a un callejón sin salida. Solo gracias a Silvia Espronceda, periodista de un exitoso semanario que ha estudiado a fondo el mundo swinger, conseguirá el inspector Peña introducirse en este ambiente, aparentemente sórdido aunque irresistible, donde descubrirá la inquietante verdad que esconde la investigación... y una nueva manera de vivir la sexualidad.

Autor de relatos, cantante, fisioterapeuta y docente, la única meta que le quedaba a José María Lerín por cruzar era publicar su primera novela. Con El escondite del deseo irrumpe en el panorama de la novela policíaca con una original trama, tan erótica como intrincada, sobre el morboso mundo swinger.


*swinger:

es una actividad sexual no monógama que se puede experimentar en pareja.1
Se refiere al comportamiento que reconoce y acepta la ampliación del horizonte sexual en pareja; incluye un amplio rango de actividades eróticas y sexuales realizadas entre dos o más personas.
Las actividades incluyen:

Tener sexo con la pareja mientras un tercero o más personas observan.
Besar, acariciar o practicar sexo oral con una tercera o cuarta persona (participación suave o soft swing).
Observar cómo otros se relacionan sexualmente.
Practicar la penetración con alguna persona además de la pareja (full swap).

Entre tres personas, en cualquiera de las posibles combinaciones de sexos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario