“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

martes, 29 de abril de 2014

Marita A. Hansen - My Masters' Nightmare


My Masters' Nightmare (Season 1, Ep. 1 "Taken")

No lo vi venir, no me di cuenta de lo diferente que sería todo en el espacio de tiempo de un mes. Me enamoré de un hombre, mataría a otro, y perdería mi cuerpo, mi mente, mi alma... mi libertad para ellos. Era una agente, una mujer fuerte, alguien enviada para salvar a los demás, pero bajo estos dos hombres me volví débil -o al menos pretendí serlo. No me gustaba ser débil, me enfurecía. Si tuviera rienda suelta podría cortar a mis amos en dos. Pero yo no estaba ahí por orgullo, estaba ahí para liberar a las mujeres y acabar con los dos hombres que las vendían como esclavas sexuales.

Estos hombre tenían que ser castigados.

Y lo haría.

No importa el costo.

O lo mucho que perdiera.

Por qué soy Rita Kovak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario