“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 6 de abril de 2014

Menudas cosas se entera uno!

Tomado de:
http://www.publimetro.cl/nota/anadieleimporta/cincuenta-sombras-de-grey-muy-popular-entre-los-detenidos-de-guantanamo/xIQmgE!gaE0KHy1rCNIo/


La saga erótica de "Cincuenta sombras de Grey" es una lectura muy popular entre los detenidos de "alto nivel" de Guantánamo, según congresistas estadounidenses que visitaron la prisión situada en la isla de Cuba.

"Más que el Corán, el libro más demandado por los (detenidos del Campamento 7) es 'Cincuenta sombras de Grey'", indicó el representante demócrata Jim Moran al diario en Internet Huffington Post, en declaraciones confirmadas el miércoles por su portavoz.

"Han leído toda la trilogía en inglés", prosiguió Moran, que está a favor del cierre del centro de detención ubicado en la base militar estadounidense en el sureste de Cuba.

"Imagino que no pasa mucho (en la prisión). Estos tipos no tienen nada que hacer y se dicen ¿por qué no?" sumergirse en esta saga de sadomasoquismo suave, señaló.

El legislador integra una delegación del Congreso estadounidense que visitó Guantánamo para conversar con el comandante, el médico jefe y el agente a cargo del Campamento 7, la zona más segura de la prisión.

La autora británica E.L. James ha vendido más de 70 millones de copias de su trilogía erótica, en la cual describe el uso de esposas y vendas en los ojos durante las relaciones sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario