“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

miércoles, 14 de mayo de 2014

BDSM DIY: Es el acrónimo de los utensillos pervertibles del hogar

Traducido por eli{ACH}
Texto original: http://offbeathome.com/2012/10/bdsm-diy les aconsejo que no se pierdan los comentarios de los lectores y las respuestas de Joey.
Autora: la reconocida y querida Joey W. Hill

Ya hemos hablado de la maravilla de los pervertibles, es decir artículos comunes de la casa que se vuelven juguetes sexuales, pero la escritora de erótica Joey W. Hill está aquí para decirnos más acerca de sus alegrías.

En Cincuenta Sombras de Grey y en mi propia serie Knights of the Board Room, los héroes son ricos, guapos, sexuales Dominantes con una fuente aparentemente inagotable de dinero. Nos encantaría invertir sus fortunas en artilugios caros, salas de recreo ocultas y lo último en juguetes sexuales para el placer de las chicas sumisas.
Pero como sumisa en mi vida personal, te puedo asegurar que la exploración del BDSM y otras fantasías sexuales no tiene que costar un brazo y una pierna (o cualquier otra interesante parte del cuerpo). De hecho, muchos los que estamos "en el estilo de vida" con cariño nos referimos a nuestras ferreterías locales como "Deposito Dom." El término "pervertible" se refiere a un elemento común de la casa que se puede "oculta a plena vista" y reutilizar para el juego sexual con tu pareja.
Esperemos que los ejemplos que damos a continuación te ayuden a mirar cada área de tu casa con un par de ojos frescos:

Cocina

Muchos consideran la espátula como la paleta BDSM más gloriosa en el mundo. De alguna manera, a la vez flexible y rígida, ofrece un poderoso toque y deja deliciosas marcas del tamaño de un jabón en la parte trasera de tu amante. Mientras que tu estas buscando entre tus utensilios, no te olvides de acordarte de tu humilde cuchara de madera.
Este aburrido utensilio de cocina en realidad podría ser la clave para una noche alocada!

Casi todo el mundo tiene pinzas para cerrar bolsas de alimentos, estos también pueden ser utilizados en los pezones o escroto. Sólo pruébalos en tu propia carne primero para determinar su fuerza.

No haré un inventario de todos los alimentos en tu despensa y refrigerador que se pueden utilizar como un pervertible, pero si has visto 9 semanas y media, probablemente estás cubierto.

Dormitorio

Incluso los decoradores más exigentes aprobarían un arcón de ropa al final de la cama. Elije uno que tenga tapa para ocultar los juguetes clasificados como X pero también puedes utilizar el propio arcón como pervertible. Busca uno con anillas por asas para atar a tu amante, convertirlo en un banco de nalgadas, o utilizarlo como una montura improvisada para explorar diferentes ángulos. 

Atornilla un gancho fuerte ​​en una viga de soporte del techo. Cuando no está mostrando una cesta de flores colgantes o un móvil decorativo, puede contener un columpio sexual o proporcionar el sostén de una cuerda que eleva las manos esposadas de tu amante sobre su cabeza dejándola deliciosamente desnuda y vulnerable (sin cortar la circulación, por supuesto).

Nota de seguridad: No suspenda seres queridos sin formación o estudios avanzados en técnicas de suspensión; puede causar daños graves a las articulaciones del hombro y el tejido.

Living / comedor:

Cualquier sofá ofrece tres alturas diferentes para posiciones sexuales: sobre la espalda, de rodillas en el asiento o sobre uno de sus brazos. Si tu sofá es reclinable sus opciones son más versátiles aún.

Utiliza un mantel barato de vinilo para cubrir la mesa del comedor. Derrite velas de parafina o cera (prolijamente escondidas en un armario) en un quemador y cepilla la cera sobre la piel de tu amante.
Nota de seguridad: Proceda con cuidado y lentamente con cualquier tipo de cera de la vela. Es posible ir demasiado aprisa y quemar la piel de una manera desagradable. (Pueden ver las medidas de seguridad y técnicas al utilizar ceras de velas en: http://parejaasmdp.blogspot.com.ar/2014/05/el-juego-con-cera-caliente.html )

Alrededor de la casa:

En mi humilde opinión, el Bowflex (gimnasio para el hogar) es una de las mejores piezas de sexo jamás creados. La estructura puede ser equipada con mosquetones (clip de carabineros) para los tobillos, medio cuerpo y los niveles por encima de la cabeza, mientras que el banco extendido es perfecto para todo tipo de posiciones sexuales.

Si eres como yo, tienes una caja de accesorios deportivos acumulando polvo en alguna parte. Las pelotas de goma desechadas pueden convierten en mordazas de pelota (NT: ten cuidado que el tamaño no sea pequeño ya que puedes provocar una asfixia), el bate wiffle (NT: bate de béisbol más pequeño modificado para jugar en lugares cerrados o patios interiores) produce un buen golpe en el culo desnudo, y la cuerda de saltar es una gran herramienta para (sin apretar) atar a su pareja a una cama, una mesa, una silla, un arcón... Ya entienden la idea.
Pueden usar cepillos para el cabello, lociones, aceites, y la ducha extraíble de tu cuarto de baño. ¿Necesito decir más?
Collares desechados o no utilizados de mascotas, correas, y jaulas plegables todas tienen un potencial interesante, y un bozal puede ser colocado en torno a un determinado apéndice humano masculino.

Muchas personas me dicen que se sienten incómodas o abrumadas cuando consideran comprar juguetes sexuales en una tienda o un sitio en línea, mientras que otros dicen que no tienen el presupuesto para invertir en los juguetes que leen en mis libros. Ninguna de estas cosas deben ser razones para dejar de explorar las posibles fantasías de una manera segura, sana y consensuada.

¡Considera este artículo el trampolín a tu propia sexy caza del tesoro! Una vez que encuentres los pervertibles mencionados anteriormente, te garantizo que encontrarás más por tu cuenta. Buena suerte y diviértete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario