“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

lunes, 19 de mayo de 2014

Dominación financiera


Tema espinoso dentro del BDSM si los hay. A muchos les causa respingos cuando se habla del tema pero no debemos olvidar que quien toma la decisión de formar parte en este tipo de relación lo hace desde el consentimiento,  la madurez (o eso esperamos), y sus propios morbos.

La dominación financiera es un fetiche que consiste en que un/a Am@ controle absolutamente todo del sumi@, hasta sus recursos económicos. Los sumis@os consideran a la parte Dominante como alguien superior a quien deben adorar y darle todo lo que necesita. Se ve más en Dominas que Amos pero hay para todos los gustos. 

¿Como se lleva a cabo la practica? 

Los sumis@s pagan o tributan en dinero o regalos a un Dominante. Se le denomina pura cuando una persona tributa por su propia voluntad sin esperar nada a cambio. Muchas veces, estos Dominantes trabajan solo a través de medios electrónicos (chat, whatsApp, móvil, etc.) y el sumis@ nunca tiene contacto personal con ellos, salvo contadas excepciones y luego de muchos aportes.

Muchos sumis@s financieros tributan sobre una base dineraria (mensual, semanal o incluso diaria), por medio de regalos, pagos de facturas o hasta endeudándose mediante un préstamo que pagan religiosamente.

Muchas veces a los sumi@s les cuesta llegar a fin de mes pero eso no les impide tributar. Algunos hasta participan del fetish del chantaje que consiste en que el Dominante chantajeé al sumis@ con hacer llegar pruebas de su sumisión (fotos humillantes, conversaciones, etc) a sus jefes, esposa, amigos, etc si no tributa con lo que le piden. Claro que el sumis@ previamente le proporciono todos los datos de sus contactos a la parte Dominante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario