“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

viernes, 30 de mayo de 2014

Flogger básico

Hola a todos, aquí les dejo las instrucciones de donde salieron mis primeros floggers, en mi caso los realice con el cuero doble pegándolo para que sean mas pesados.

Flogger básico

Los floggers son instrumentos versátiles, y mucho mejor cuando los hace usted mismo. Es bastante fácil de hacer pero tú no eres Janet Heardwood por lo que si la belleza es lo tuyo, ve a comprar uno! Hay, sin embargo, algunas ventajas de hacer el tuyo propio. En primer lugar, un flogger de tamaño moderado te costará menos en materiales. En segundo lugar, tienes el control completo sobre el peso y la sensación, y puedes conseguir exactamente el efecto que deseas.
¿Qué determina la sensación? La longitud, el peso, el número y la anchura de las colas. En menor medida, el tratamiento final de la cola puede afectar la sensación. En general, se debe evitar los extremos puntiagudos, a menos que te gusta ese tipo de cosas!
Otra opción es tratar la cola por separado, trenzandolas juntas o por separado. Los floggers trenzados van más allá del alcance de esta página.  Aquí, vamos a hacer sólo lo básico. Se presentarán también algunas opciones para los tratamientos de la empuñadura.

Dificultad: Moderada

Instrumentos

Cuchillo, Borde Biselador # 2 (si se trabaja en látigo), multi-separador (opcional, pero muy recomendable)

Suministros
Cuero (Látigo, gamuzado), clavija de madera (alrededor de 12 mm de diámetro)

Pasos

1 - Decisiones
Hay una serie de decisiones sobre las dimensiones que hay que tomar antes de comenzar. El primer conjunto de decisiones se indican como letras en el Diagrama 1, y son las siguientes:
F - Longitud de la cola. Pueden tener casi cualquier longitud, por lo general de 15 cm. a 60 cm. más o menos. Colas más larga pueden acumular más velocidad, pero son más difíciles de controlar.
W - Ancho de la cola. Generalmente entre 6 mm y 10 mm (o más dependiendo de los gustos). Las colas finas producen la sensación de "cortar" y las mas anchas "hacen latir".
N - Número de colas. Normalmente van de entre nueve y veinte más o menos. Mientra más numerosa es la cola más ruido hace.
H - Longitud de la empuñadura. Entre 5 y 8 centímetros. A preferencia personal.
X - Correa de agarre. 12 mm a 25 mm dependiendo del largo deseado. En el escenario más simple, luego lo puedes acortar.
Ahora, ¿qué tipo de cuero? Recomiendo gamuza para un primer flogger. Obviamente, el cuero determina el peso de la cola. También es el factor final en el diámetro requerido para la empuñadura. Es un poco difícil de explicar, pero el número y la anchura de las colas determina la cantidad de cuero envuelta alrededor de la empuñadura. Tendrás que ajustar el tamaño de la clavija de madera que le da rigidez a la empuñadura para lograr el diámetro adecuado, alrededor de 20 mm - 40 mm. Puedes adivinar, o cortar un trozo de cuero de una longitud igual a W * N y envolverla alrededor de la clavija hasta encontrar el tamaño adecuado.

2 - Cortar el Cuero
Primero, corte una buena rectángulo. La longitud es F + H + X.  y el ancho equivale a W * N. A continuación, cortar la cola, como se muestra en el Diagrama 1. ¡Tenga mucho cuidado al cortar las tiras, y la longitud correcta (F)! EL multi-separador es muy valioso en esta etapa. (Yo utilice una varilla cuadrada de madera a modo de guía como se muestra en la foto 1).
También es posible que desees darle una terminación a las colas, aunque esto puede esperar. Algunas ideas para poner el final de la cola:


De izquierda a derecha, estos son cuadrados, redondeados, punto lateral, lengua de serpiente y punto central. Los dos primeros son menos duros, mientras que la lengua de serpiente es la que más pica. Si estás usando un cuero pesado, puede que también quieras biselar todos los bordes de las colas.

3 - Cortar la Empuñadura
Cortar la clavija de madera a la longitud apropiada (H) y lijar los bordes redondeandolos. Para que el flogger tenga mejor equilibrio, si tienes las herramientas, puedes taladrar un agujero en el extremo trasero y añadir un poco de peso. Se puede rellenar de plomo fundido (lo mejor), o un bulon o trozo de varilla roscada gruesa.

4 - Montar
El montaje es muy fácil. Coloque el cuero sobre una superficie plana y firme, con el lado acabado hacia abajo. Cubra el área de la clavija de madera y el cuero con una capa ligera pero completa de cemento de contacto . Comenzando cerca a ti mismo, enrolla el cuero en la clavija. Enrollarlo apretándolo y teniéndolo tirante. ¡Que quede parejo, no dejes que sobresalga! Puede que tenga que limpie el exceso de pegamento sobre la marcha... cuidado con los excesos de pegamento.

Una vez que queda envuelto por completo, limpia cualquier exceso de pegamento (con solvente) que se pueda ver. Mantenlo apretado en su lugar con algunas bandas de goma (o atado) hasta que se seque.

5 - Empuñadura
Es posible que desees hacer algo con la empuñadura. Lo más sencillo es cortar el exceso de cuero (X), aplanar o lijar (el torno Dremel funciona muy bien!) Y pintar el extremo de la clavija.

Diagrama 1
El producto terminado


Dos  floggers de gamuza y un látigo. De arriba a abajo, las dimensiones son las siguientes:

Flogger (Tamaño)

  • Largo

Largo total  60 cm
Longitud de las Colas 40 cm              
Ancho de las Colas  de 9 a 12 mm
Empuñadura 20 cm

  • Medio

Largo total 50 cm
Longitud de las Colas 30 cm
Ancho de las Colas  de 9 a 12 mm
Empuñadura 20 cm

  • Corto

Largo total 35 cm
Longitud de las Colas 23 cm
Ancho de las Colas  de 7 a 10 mm
Empuñadura 12 cm

Aquí unas fotos del que hice yo con las especificaciones:











Espero les sirva y los disfruten tanto como yo =P
Saludos CHRISTOPHER

No hay comentarios:

Publicar un comentario