“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

miércoles, 28 de mayo de 2014

Nicole Barbera - La casa del ambar - 1 La sumisa irashy


1 - La sumisa irashy

"La Casa del Ambar" es una historia donde las vidas de los protagonistas están señaladas por una sexualidad sadomasoquista, el dinero y la locura.

Irashy, en este primer libro, descubre su condición de sumisa “heredada” de su madre.

La verdadera historia de la sumisa Irashy es relatada en este libro, tal y como ocurrió, cuando siendo una niña fue repudiada por su padre de origen japonés. La bella Irashy, fiel a su sexto sentido para las finanzas, se abre camino dedicándose a la prostitución hasta llegar a La Casa del Ambar, un prostíbulo muy especial.
Será Akaya y el resto del clan de La Casa del Ambar su familia desde ese momento. Un suceso inesperado y violento en el burdel la impulsará hacia el ascenso en la jerarquía del clan y la dotará del poder para el que estaba destinada.

El encuentro casual con Edward en Brasil le recordará como la condición humana de los débiles e indefensos puede enmascarar una crueldad insospechada y como el pasado siempre vuelve.

1 comentario:

  1. relato simple,trivial, poco imaginativo y técnicamente pobre. Parece una mezcla de vivencias personales fruto de una vida triste y apática,( evidencia una falta de amor la vida de la autora ) , y lo que realmente hubiese querido ser la autora : una puta golfa que vive de su sexo ( esclava sumisa y masoquista ) y así evitar ser juzgada por sus allegados, que ven su realidad. Una Puta sumisa que vende su cuerpo a cualquier hombre que la invite a una cena, un fin de semana,o un viaje.....

    ResponderEliminar