“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

viernes, 20 de junio de 2014

Deberes de kajiri

En Gor la esclavitud de la es algo normal y frecuente en las mujeres y se acepta con la naturalidad que dimana de una sociedad establecida sobre esas bases.
La principal diferencia entre una kajira (palabra goreana que significa esclava) de Gor y la de la tierra estriba en que a la primera la esclavitud se le impone contra su voluntad y la segunda la elige conscientemente reconociendola como su naturaleza propia.

Esta diferencia fundamental debe ser tenida en cuenta por los Señores de Gor a la hora de tratar a sus kajiras de la tierra, ayudandolas con paciencia y firmeza a superar sus limitaciones.

Fundamentalmente y al igual que los Señores, podemos estructurar sus deberes en tres categorias: obligaciones con su Señor; obligaciones con otros libres sean goreanos o no y deberes con la filosofía goreana.

Deberes con Gor:

Serán fundamentalmente los mismos que los de los Libres de Gor, pues ambos comparten la filosofía y cultura goreanas.

- Honradez, integridad y coherencia en sus palabras, actos y principios.
- Valor, fuerza y autodominio para mantener sus palabras, actos y principios, asumiendo su esencia como kajira/e ante su Amo, entre sus iguales y entre quienes no estén relacionados con Gor.
- Deseo de superación en el uso de sus conocimientos.
- Valor para asumir los propios sentimientos y flaquezas.
- Divulgar la cultura de Gor, manteniendo sus principios inalterados.

Obligaciones con su Amo:

Son, y deben ser siempre, la mayor preocupación de una kajira.

- Obediencia incondicional. Sin reservas, tentativas de manipulación o esquemas preconcebidos.
- Disponibilidad total. Los deseos del Amo deben ser puestos por encima de otras obligaciones.
- Buscar el bienestar más total y completo de su Señor, previendo sus necesidades y deseos de manera inteligente y creativa.
- Sinceridad. Una kajira nunca puede mentir a su Señor o por omisión permitir que este se forme una idea errónea acerca de los límites de sus habilidades y conocimientos.
- Tener en mente su condición como bien de su Señor y comportarse de acuerdo con ello.
- Saber cuando y como declarar sus opiniones de forma que no afecten ni la transparencia ni el comportamiento adecuado en una kajira.
- Ser agradable a todos los sentidos de su Amo, vista, oído, olfato, paladar, tacto e intelecto.
- Entender que la falta de habilidades o competencia no debe ser usada como disculpa para la falta de cuidado, de atención o de dedicación.
- Asumir las responsabilidades por sus errores y aceptar el castigo resultante con sumisión.
- Respetar las normas definidas por su Amo. Estas no podrán impedir el desempeño de sus obligaciones para con los Libres de la sala.
- Preservar la imagen y honra de su Dueño frente a otras personas a través de un comportamiento impecable.

Con relación a otros libres:

(Contiene errores y confusiones Gor vs Bdsm) Sean Amo goreanos o mujeres libres goreanas las obligaciones de una kajira son:
- Demostrar respeto primeramente a los Señores de Gor, después a las mujeres libres goreanas. Si hubiera miembros del consejo estos deben ser respetados por encima de otros Señores goreanos presentes con la única excepción de su propio Dueño.
- Informar sobre su estado de kajira y las limitaciones impuestas por su Señor a cualquier otro dominante que la aborde. Estas limitaciones no podrán impedir el desempeño de sus obligaciones en la sala.

Con otras kajirae:

- Ser siempre agradable en su comportamiento con otras kajirae, particularmente con sus hermanas de collar, esto es, las kajiras de un  mismo Dueño, procurando una convivencia amigable y cortes en ambos casos.
- Disponibilidad para enseñar posiciones, técnicas y aspectos litúrgicos cuando los conoce mejor y humildad para aprenderlas de otra kajira más experta.

http://mundo-gor.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario