“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

sábado, 21 de junio de 2014

Kajirus: Esclavo masculino (plural Kajiri)

Esclavos luchadores: Son esclavos que luchan en la arena entre ellos para proporcionar un apreciado espectáculo a los Libres que acuden a verles.

Eesclavos de galera: Son utilizados como remeros en las naves, Kar y Tyros son ciudades donde se utilizan a millares de ellos.

Esclavo de seda: Esclavo especialmente entrenado para satisfacer las necesidades de la mujer Libre{incluida la servidumbre sexual}, suelen ser atractivos y con físico musculoso, aunque también existen los que tienen aspecto afeminado {que hace sentir más segura a la Libre pensando que por ello será más fácil de doblegar si se rebela }.

Esclavo del establo: Son los que se mantienen en el establo y cuidan del ganado, luchan para recibir ciertas ventajas o apostando para su dueño, se les recompensa con el uso de las esclavas del establo.

Esclavos del trabajo: Se les utiliza para realizar trabajos duros {en galeras,granjas, minas,hoyos de basura } suelen trabajar unidos en cadenas con otros en este apartado los más bajos serían los esclavos de la sal de klima[donde realizan un trabajo infrahumano y que les lleva la mayoría de las veces a la muerte].

Esclavos de la taberna: Son aquellos que sirven supervisando y vigilando a la kajiras, a retribución por sus servicios sexuales y el uso del paga.

Esclavos de seducción: Su servidumbre consta primordialmente en ser utilizados como señuelo por sus Amos/as para comprometer a mujeres Libres y así poder esclavizarlas apelando las ¨Leyes del Lecho¨{esta ley dice que cualquier mujer Libre que yazga o se disponga a ello con el esclavo de otro, se convertirá en esclava del propietario de dicho kajirus} en ciudades que no sea vigente esta Ley los esclavos de seda pueden ofrecerse sin problemas a las invitadas.

Esclavos exóticos: Tipo de kajiru muy valioso, criados o entrenados para propósitos muy específicos, son muy escasos y su variedad puede ser ilimitada, al igual que las características que los reconoce, según para qué hayan sido entrenados.

http://mundo-gor.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario