“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

jueves, 24 de julio de 2014

Entrevista a mi Amo



¿Cuando se dio cuenta que era Dominante?
Me di cuenta que era Dominante cuando conocí paginas sobre el tema antes creía que   estaba mal lo que sentía, siempre tuve un instinto sádico pero cuando encontré el BDSM me di cuenta que formaba parte de una comunidad que era como yo.

¿Y que hizo cuando se dio cuenta que lo que sentía tenia nombre?
Los primeros pasos fueron empezar a investigar, aprender y nunca me imagine que lo iba a poner en práctica porque en ese momento estaba con una pareja que no compartía lo que yo sentía.
Antes de saber del BDSM más de atar no sabía que se podía hacer, además de luchar con las creencias que te dicen que todo eso está mal.
Al conocer esas comunidades entre en un debate conmigo mismo sobre lo que está bien y lo que está mal y si era correcto contactarme con  gente que pensara como yo.
Cuando me inscribí fui un observador de lo que se posteaba más que un participante de las mismas, en ese momento me había separado y me quede a la espera porque no quería meterme en una relación vainilla en la cual no pudiera vivir lo que deseaba, hasta que paso el tiempo, fui charlando con otras personas y  con el correr del tiempo conocí a mi sumisa.

¿Y luego? 
Después de muchos meses de dialogo y horas debatiendo con ella, la conocí personalmente y puse en práctica lo que había aprendido. La relación profunda que se da entre un Amo y su sumisa nos llevo a conocernos más, coincidiendo a un nivel personal que nos llevo a ser pareja y en la actualidad tengo mucho más de lo que pensaba en un inicio y me di cuenta que valió la pena la espera.

¿Que significa para usted el BDSM?
El BDSM para mi es un estilo de vida en el que disfruto de lo que realmente me gusta y de sus normas y reglas. Practico el BDSM de manera protocolar y reglada y me doy cuenta que hoy en día mucha gente lo toma a la ligera.
Primero hay tres siglas a las cuales muchos no les dan importancia: S.S.C. (sensato, seguro y consensuado) si uno toma en serio este estilo de vida las debe respetar, los que lo toman como un juego terminan mal porque pueden llegar a extremos que pueden lastimar (aun siendo consensuado). Una vez leí por allí que uno debe cuidar a su sumisa como la joya más preciada y lo tome al pie de la letra, porque uno debe cuidar y respetar a la persona que tienes al lado, a pesar de que seas sádico con esa persona no significa que debas lastimarla. 
Creo que la base de una buena relación BDSM tiene que tener cuatro puntos que lo comparo con las cuatro patas de una mesa: honestidad, sinceridad, convicción y predisposición, si te falta alguna de esas cuatro la mesa se tambalea y se cae sea el rol que tengas.
También es fundamental el respeto mutuo, creo que un Dominante puede ser amable y eso no quiere decir que es un Dominante débil porque amabilidad no significa debilidad aunque muchos lo piensen así.

¿Como ve el futuro del BDSM?
Para un futuro me gustaría que esta comunidad progresara, que no fuéramos mal vistos, que la gente se lo tomara en serio como un estilo de vida, que investigara y aprendiera y no que lo vieran como una peli porno, una novela o un modo de acceder a sexo fácil, que respetemos los gustos de cada uno, que haya personas más sensatas y que se respetara más la vieja escuela.





1 comentario:

  1. Una entrevista que parece pequeña pero que abarca mucho, me encantó, mis saludos respetuosos.

    anabarbara

    ResponderEliminar