“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

martes, 1 de julio de 2014

Susurros de un dominante - Miguel de Fernández


Sinopsis:

El viernes 28 de julio de 2012 Sandra conocerá a un enmascarado en la oscuridad de una de las playas malagueñas. Un hombre que le hará despertar el más íntimo miedo de sus adentros. A medida que pasan los minutos (y las páginas) acorralada en el solitario muro de aquella playa, apreciará como ese terror se irá convirtiendo en una seducción tan enamoradiza que las viejas lágrimas de terror se evaporarán de sus `preciosos ojos azules. Al día siguiente (sábado 29 de julio), una sorpresa inesperada hará arder en cenizas toda aquella seducción que mi personaje en la noche anterior había conseguido. El domingo 30 de julio acabará esta historia.

—Esta noche has conocido al pecado, mañana, conocerás al hombre mi querida Sandra. 
(Viernes) 

Un personaje con una inteligencia tan abrumadora que su personalidad se podría confundir con la de uno de los grandes psicópatas de la literatura. Su inteligencia es tal, que podrá saldar su cuenta personal con cupido. Una cicatriz en su corazón fue su único recuerdo en la primera y última vez que creyó en sus flechas vacías de romanticismo. Un romance donde reaparece aquel sentimiento olvidado en una fría y solitaria soledad hace años y, que cada noche, se consume en sus propias lágrimas.

Amazon
Casa del Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario