“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

martes, 22 de julio de 2014

Un gran trabajo sobre tortura de pechos


No se pierdan un impresionante trabajo del Señor Dragón!

Que mejor que lo presente con sus propias palabras:

El trabajo consta de 74 páginas enteramente dedicadas a la aplicación de diversas técnicas S/m sobre esa parte anatómica que tanto nos fascina, embelesa y apasiona. Azotes, abrasión, agujas, pinzas, pesas, electroestimulación, cera, hielo... son algunos de los temas sobre los que trato de arrojar una luz de conocimiento, especialmente en temas de seguridad, elementos de los que disponemos y demás, al tiempo que reflejo mi pasión por ellas.

Pero también pretendo ofrecer a través de una lectura transversal las bases de lo que es el S/m, su filosofía y los elementos necesarios básicos para permitir una práctica sensata, feliz y enriquecedora para todas las partes.

Pueden dejar sus agradecimientos en la pagina del Señor Dragón AlicanteBDSM
y pueden descargalo de  http://cuadernosbdsm.sadomania.net/cuadernos/T_T_byDR.pdf

1 comentario: