“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

jueves, 25 de septiembre de 2014

Serie Falling for the Billionaire - Karolyn James


1 - Change of passion

Los primeros nervios del día son típicos. Por supuesto, pequeños errores, como conseguir descender en el elevador cuando se supone que subía, le pasarían a Rebecca Smith en su primer día en HB—Ley Corporation. Poco sabía ella, que cuando las puertas se abrieran en el garaje, el multimillonario director ejecutivo Sr. Bradley estaría tan sorprendido de verla como ella de verlo.
El Sr. Bradley no tenía ni siquiera los treinta años, sin embargo, tiene más dinero y poder del que nadie se puede imaginar. Lo qué él necesita es una mujer sumisa quién estará bajo su dominio en todo momento, en todas las situaciones.
El cuerpo de Rebecca hace la elección antes que su mente, incluso sabe lo que está sucediendo. A solas en el ascensor con el multimillonario sexy, ella se pierde en su aura. Su tacto sensual resulta erótico, y de repente ella está en el último piso de la empresa, inclinada sobre la mesa más bonita que ha visto nunca. Fuera de la enorme ventana, el otoño está empezando a llegar, todo está cambiando...
¿Estará Rebecca, o Becky, como prefiere el Sr. Bradley, dispuesta a seguir todas las demandas y aceptar su naturaleza sumisa? ¿O tendrá ella que ser despedida en su primer día y enviada de vuelta?


2 - Mask of Desire

Con el otoño en pleno apogeo, Becky se está instalando en su posición con el Sr. Bradley, el joven multimillonario director ejecutivo, pero su corazón comienza a cuestionar lo que realmente es esto. Desde su encuentro salvaje el primer día de su nuevo trabajo, ella ha sido su todo personal.
Ahora ella tiene que probar que está comprometida a seguir sus órdenes. Cuando llegan a la reunión, un baile de mascaras de Halloween para los ricos, Becky se someterá a la prueba definitiva, ya que será cortejada y exhibida alrededor de todos los invitados importantes.
Su corazón está luchando contra su cuerpo, desesperada por tomar una decisión correcta. ¿Seguirá ella permitiendo al sexy multimillonario usarla para los negocios y su cuerpo para su placer, o huirá hacia el fresco aire del otoño de vuelta a sus recuerdos?

Gracias Read to love :D

1 comentario: