“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

sábado, 1 de noviembre de 2014

Tolerancia por Cherise Sinclair

Creo que uno de mis aspectos favoritos del estilo de vida BDSM es la tolerancia que la gente muestra hacia los demás. Como todos saben, BDSM significa Bondage y Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo . La mezcla me hace pensar en un menú estilo cafetería donde una persona puede escoger y elegir una, dos, o muchas de las diversas practicas kinkys. Por ejemplo , una persona podría decidir que le gusta un poco de dolor, pero una gran cantidad de la dominación; sumisión, pero no momificación.

Probablemente han visto que en cada libro, trato de agregar una nueva practica kinky. También espero mostrarles que cada relación es única, desde los que gustan del BDSM solo en el dormitorio a las relaciones Amo-escav@ 24/7. Veras que en el estilo de vida BDSM las relaciones son tan variadas como tantas practicas kinky hayan. En un club veras Doms y Amas, hombre, mujer, y sumisas trans. Todos tienen diferentes inclinaciones sexuales, incluyendo heterosexuales, homosexuales , lesbianas y bi. Y las relaciones poliamorosas no son inusuales. Las personas se juntan para satisfacer las necesidades que no siempre son sexo o  amor. Por ejemplo, una mujer puede estar casada con un marido vainilla y tener una relación no sexual con un sádico para conseguir satisfacer sus necesidades masoquistas.

El simple hecho de salir de los límites de las normas sociales puede ser difícil en una relación, pero los que logran mantenerse a flote son los que saben que una relación, de cualquier naturaleza, requiere mucho trabajo, mucha comunicación honesta... y  confianza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario