“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

viernes, 30 de enero de 2015

Chloe Wilkox - Serie ¡Ordéname!


Volumen 1 al 3

«Tendrás que acompañar a David Fulton durante sus trayectos y satisfacer todos sus deseos».

¿David Fulton, el millonario? Desde luego, Louisa no contaba con eso cuando empezó sus prácticas en ediciones Laroque. Pero de librería en palacete, esas prácticas se van a mostrar mucho más formadoras de lo que su convenio daba a entender…

Descubra la nueva saga de Chloe Wilkox, que la llevará al corazón de la más grande pasión amorosa…



Volumen 4 al 6

Louisa se niega a creer que la separación con David es definitiva. Ella decide aferrarse, a pesar de él, a pesar de la fatalidad. La joven mujer empieza a investigar, y lo que descubre la llevará a un punto que nunca habría imaginado. Una investigación perturbadora, una misteriosa invitación, una nueva aliada inesperada, y tal vez al final la llave de un secreto bien guardado y el reencuentro con su amado... ¿pero a qué precio?



Volumen 7 al 9

Gary, loco de rabia, sale en busca del agresor de su hermana, decidido a vengarse con sus propias manos. ¿Louisa y su guapo multimillonario llegarán a tiempo para evitar un desastre? El amor que se tienen los dos amantes es inquebrantable, pero el curso de los eventos los lleva por otros caminos. Sus días están sembrados de obstáculos, los fantasmas rondan sin cesar a su alrededor. ¿Qué futuro puede esperarles en su historia?



Volumen 10 al 12

Louisa y David, más cómplices que nunca, le tendieron una trampa a Chloe. ¿Por fin sonó la hora de la verdad? La maquiavélica joven por fin mostrará su verdadero rostro. Afortunadamente el amor que siente el talentoso escritor por su hermosa francesa es más fuerte que todo, nada podrá separarlos. Excepto tal vez Sacha, su amiga de la infancia, el primer amor, quien súbitamente se acercó a Louisa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario