“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

jueves, 29 de enero de 2015

Jenna Jacob - Saga The doms of Genesis - 3 - Master of My Mind



3 - Master of My Mind

Después de la impactante muerte de mi Maestro que me dejó aturdida, la venganza que su ex esposa y su hija buscaban fue casi igual de devastadora. Buscando refugio en el Club Génesis, mi único refugio seguro, volví a sanar y levantarme sobre mis dos pies.
Pero pronto aprendí que el destino tenía otros planes para Leagh Bennett.
Tony Delvaggio, el Dom sádico 'derrite-bragas' y psiquiatra residente del Génesis, me tomó bajo su ala. Al mismo tiempo asustada por su intensidad y secretamente emocionada por su inquebrantable atención, traté de ocultarle mi pasado y poner barricadas en mi alma contra él.
Pero Tony convenció a mis pensamientos con su voz profunda y sedujo a mi cuerpo con sus manos ásperas. En poco tiempo, también me forzó a abrirle mi corazón.

Cuando se hizo evidente que alguien pretendía matarme, llegué a una conclusión aterradora: tendría que poner toda mi confianza y sumisión en el Maestro de mi Mente o morir...

Anterioreshttp://parejaasmdp.blogspot.com.ar/2014/12/jenna-jacob-saga-doms-of-genesis.html?zx=812c19421ba493fa

1 comentario:

  1. Hola buenas tardes quisera saber como descargar el libro o si lo mandan al correo se los agraddceria mi cirreo es anubis_blood@hotmail.com

    ResponderEliminar