“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 22 de febrero de 2015

Tipos de Dominantes web



Traducción hecha por ManFromSpain, autor original desconocido.

El 'Escúchame-rugir'
Con brillante y nueva ropa de cuero y un arsenal de juguetes bedesemeros listos para estrenar. ¡Aunque por supuesto que él sabe usarlo todo! Se ha leido el SM101 de Jay Wiseman y hasta se ha visto Historia de O tres veces.

El 'Sólo-quiero-echar-un-polvo'
Vaga por los sótanos de webs y foros enviando mensajes a las sumisas novatas diciéndoles "De rodillas, soy tu Amo". Pero cuando se equivoca y los envía a alguna Dómina cambia su actitud y responde con un "Eres Dómina? Soy tu esclavo y deseo lamer tus botas!"

El 'Mazmorrero'
Tiene una nueva "amada" cada poco tiempo, y siempre jura que esta vez se trata de su verdadero amor eterno... por lo menos durante el primer mes.

El 'Psicoacosador'
Quiere saber con exactitud lo que haces... cada minuto del día y de la noche. Insiste en revisar todo tu correo, además de tener acceso a todos tus perfiles bedesemeros. ¿Te da la sensación de que alguien te observa? Con éste quizá tengas razón.

El 'Quiero-ser-tu-amigo/tutor/maestro'
Se ofrece para guiarte y protegerte a través del desconocido y peligroso mundo del BDSM, delicada e inocente sumisa. -Oh, y esas otras diez protegidas? -Emm, sólo amigas, de verdad!

El 'Por-supuesto-que-soy-Dom... Ups-mi-mujer-viene,debo-irme'
Señales de advertencia: No suele responder a la opción de estado civil en sus perfiles. 'No, cariño, no puedes llamarme a casa...envíame un Whatsapp'. Frecuentemente desaparece en mitad de alguna charla caliente por Skype, poniendo como excusa 'Se cortó la luz', y si le preguntas... 'Por supuesto que no estoy casado!'

El 'Yo-no-soy-de-esa-clase-de-"Amos"'
La inmaculada imagen. El tipo de Dom que todo el mundo sabe que es un buen chico. Él nunca haría nada deshonorable ni aprovechándose. (¿En serio?)

El 'Mario-Casas'
Él es joven, con dinero, guapísimo y perfecto... hasta que tienes una cita cara a cara. Entonces te das cuenta que el Mario Casas al que ibas a someterte mide 1.63, pesa 98 kilos, está calvo, tiene 52 años y vive con su madre. Ah, y trabaja de administrativo, no tiene su propia empresa.

El 'Pago-por-una-sesión'
Vale, ya has conseguido una sumisa... ¿y ahora qué haces con ella?

El 'Soy-un-Dom-puro'
Realmente un sumiso en el fondo, aunque rechace admitirlo... incluso a sí mismo.

1 comentario:

  1. Buenisimo!!!!!!....realmente lo he disfrutado...y definitivamente...hay de todo en la calle...jajajaja....♥♥♥

    ResponderEliminar