“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

martes, 10 de marzo de 2015

Kim Dare - Serie Stand Alone Short Stories 2 -En este dia...

Forma parte de dos series:
Gemas Eróticas #2 (multiautor) 
y Stand Alone Short Stories #2 (la autora cambio el nombre de la serie, anteriormente era Kinky Quickies)



2 -En este día...

Tayton siempre recordaba Navidades, San Valentines, cumpleaños y todos los aniversarios convencionales. Él había siempre pensado que era uno de los chicos buenos cuando se trataba de ocasiones especiales, pero su nuevo sumiso quería celebrar este aniversario con todo.
Esta noche parece marcar un aniversario que es particularmente importante para Denny. Desafortunadamente, Tayton no tiene ni idea de que es el aniversario...

2 comentarios:

  1. te pido un favor!!!! que creo que ya te l oescribi en el post correspondiente: quiero si es posible, que me dejes el link de la segunda parte de diario de una sumisa... el que había no está activo.... puede ser? graciasssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En el mismo mensaje q dejaste te conteste q ya los había cambiado :)

      Eliminar