“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

lunes, 27 de abril de 2015

Jenna Jacob - Serie The Doms of Genesis 4-Saving my submission



4-Saving my submission

Nunca pretendí que Joshua Lars, el escultor sexy-como-el-pecado fuera algo más que una aventura de una noche. ¿Cómo iba yo a saber sus manos magistrales y sus ordenes dominantes despertarían la sumisa durmiendo dentro de mí?
Cualquiera de mis amigos hubiera dicho que Mellie Carson era una mujer independiente, exitosa que nunca se arrodillaría ante un hombre. Yo ya había atribuido mi única incursión en la entrega de mi control a la ingenua estupidez. Y ahora era demasiado inteligente para hacerlo de nuevo, o eso creía yo.
Luego vino Joshua... Decidida a resistirme a su poderoso atractivo, traté de olvidarle, pero el destino... y un asesino... tenían otros planes para mí. Ahora, en los brazos de Joshua, yo podría estar segura, pero me temo que mi corazón no lo está.
¿Puede él salvar mi vida y, al mismo tiempo, salvar mi sumisión?

2 comentarios:

  1. hola. buenas tardes ,queria preguntarles como hago para poder leer o descargar lo s libros, desde ya muchas gracias. saludos atentamente.
    MLaura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos viendo de que manera reorganizarnos porque tuvimos problemas por los libros en la página.
      Saludos
      eli{ACH}

      Eliminar